03. El día en que el mundo estuvo en tu contra

829 105 25
                                    

Roier aún no sabia mucho de Cellbit. Desde que salió corriendo de su habitación y fue reprendido por Cucurucho por haberse puesto en peligro, no había sabido mucho más.
Sabía que estaba bien, sus heridas tal vez sanarian rápido. Pero no le preocupaba eso exactamente, el problema era que pasaría después.
Maximus y Forever habían ido a su casa para "visitarlo" pero de nuevo habían intentado convencerlo de unirse a ellos e intentaron disimular su interrogatorio, pero fallaron.

No podía mentir, estaba preocupado por Cellbit, pero también estaba feliz.

Si se lo preguntan, no, nunca había estado arrepentido de revelar el plan en contra de la Federación a la misma Federación. Era lo mejor. Pensandolo de manera objetiva, ellos habían tenido la culpa de estar encerrados en la Isla.
Se les aviso de no presionar el botón e ignoraron la instrucción, si su investigación ponía en peligro los planes de Cucurucho y con ello a su familia es mejor que el tuviera todo bajo control.

Ahora que Cellbit estaba entendiendo las cosas todo sería más fácil y como el también le importaba, ahora estaba del bando correcto.
Lo demás habían confiado en el, si, pero el solo estaba haciendo lo que debía hacer.

-Buenos días.

-Osito Bimbo cabron, no me asustes así.

El de blanco sonrió.

-Tengo que decirte algo.

-Antes, ¿Cellbit esta bien?

-Lo está. Cucurucho va a hablar con él cuando este en mejores condiciones.

-Casi me ha visto.

-Hasta ahorita no ha dicho nada, parece que no te vio.

-¿Y de que quieres hablar?

-Cellbit se unirá oficialmente a la Federación.

Roier sonrió.

-Pensé que eso estaba prohibido.

-Ya te ha explicado Cucurucho.

-Lo sé, pero no creí que fuera enserio.

-Es eso de lo que venía a hablar en parte. Te he notado extraño en cuestión a Cellbit. Y Cucurucho tal vez no lo diga, pero el también.

-¿Extraño?

-¿Te gusta?

La sangre le subió por la cara y tono rosado apareció en sus mejillas.

-¿De que hablas?

-Ya te dije que los hemos visto Roier, además te pusiste muy nervioso por miedo a que le hiciéramos algo a Cellbit, pero ahora que esta de nuestro lado te encuentras mucho más feliz.

-Eso no quiere decir nada, somos amigos.

-No creo que sea así como funciona.

Roier suspiró cansado, Osito Bimbo lo conocía suficiente como para poder engañarlo y de todas maneras el no era bueno mintiendo.

-No lo sé, he estado pasando cierto tiempo con el, me trata muy bien y tiene ciertos detalles. No sé.

-Supongo que eso contesta mi pregunta.

-No le digas a Cucurucho.

-No lo haré.

-Es que es muy complicado. El a veces es tan atento y siento que me entiende muy bien.

-¿Por eso estas de buen humor no? Por que sabes que estará de tu lado.

-Bueno, si, pero es mejor así.

𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora