Roier corría a través de los blancos pasillos qué confundirían a cualquiera, pero el, se los sabía de memoria.
-Espera... Por favor.
-Eres muy lento Roier.
Roier aceleró el paso y giró dirigiéndose hacia la cocina del lugar.
Sin embargo frenó cuando al dar la vuelta casi impacta con alguien. Quien no pudo evitarlo fue Jaiden, qué lo perseguía y al detenerse tan abrumaptamente chocó con su espalda.
-Les he dicho que es peligroso correr por los pasillos tan deliberadamente.
-¡Cucurucho!
-Hola Jaiden.
-Lo sentimos Cucurucho.
-¿Por que no están en su cuarto?
-Nos aburrimos ahí y quisimos salir a jugar un poco.
-¿Y los gemelos?
-Quackity se quedó dormido y a Alex no lo hemos visto.
Solían usar un acrónimo para el gemelo mayor. Para no confundir sus nombres ya qué eran prácticamente iguales.
Cucurucho se acercó a Jaiden y ella entendió automáticamente dando la vuelta y caminando de regreso. Roier los siguió.
-Bueno, tengan cuidado, pueden lastimarse o provocar algún accidente.
-¿Podemos salir?
-¿Para que?
-Para no provocar accidentes.
-No puede salir sin supervisón.
-Yo los acompañaré.
Roier giró un poco su cabeza para encontrarse con la mirada de Osito Bimbo caminando hacia ellos.
En realidad ni el ni Cucurucho se llamaban así, pero ellos les pusieron esos nombres por que eran más divertidos. Solían bromear cuando eran más pequeños y crecieron con la costumbre.-Anden llamen a Quackity para que los acompañe, Alex los alcanzará.
Roier y Jaiden no esperaron mucho y salieron disparados para buscar a su hermano.
Rara vez tenían la oportunidad de jugar fuera de las instalaciones de la Federación. Siempre qué quisieran tenían que ir acompañados y si no había alguien para ir con ellos, era imposible.
Roier observó como Jaiden recogía parte de su cabello largo con una liga.
Desde que tenía memoria había vivido ahí, con Jaiden y los gemelos. Había recibido educación por parte de Osito Bimbo y por el resto, se lo brindaban ahí.
Ahora con apenas 16 años podía decir que vivía bien. Tal vez cuando fuera más grande trabajaría dentro de la federación, así como Cucurucho o como Osito Bimbo.
Era el mayor de sus hermanos, después seguían los gemelos y Jaiden era la más pequeña.
De hecho no era ningún secreto que ninguno a excepción de los gemelos son hermanos de sangre, pero habían crecido como tal.
Y el, siempre los protegería.
¿Sus padres? Ninguno, la figura paternal más cercana qué habían tenido era Osito Bimbo, Jaiden era la única que era especialmente más cercana a Cucurucho. Los gemelos eran más rebeldes, pero desde que el se acuerda Osito Bimbo siempre lo había cuidado.-Bien, jugaremos quemados.
-Atrapa Roier.
Antes de poder replicar sus hermanos ya habían corrido para escapar de el. No tardó en reaccionar para empezar a perseguirlos.
Quackity fue el más fácil de atrapar y a Alex lo atrapó cuando intentó salvar a su hermano.Jaiden se escondió detrás de un arbusto cerca del muro en espera de que Roier se alejara para poder acrercarse y rescatar a sus hermanos.
No tenían permitido alejarse mucho del muro, cada que salían, tenían que mantener un radio seguro cerca del botón del muro.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒓𝒖𝒔𝒕 𝑴𝒆 [𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐]
RandomCellbit era feliz a lado de su esposo. No podía sentirse más enamorado y emocionado de que ese sentimiento solo creciera con el pasar de los días. No había otra persona en la que confiara más en la Isla que en Roier. Cuando estaba solo, el estuvo c...