Lee Minho es un chico de 24 años que trabajaba en una florería, más que en flores, muchas plantas y amaba cuidar de ellas y mantenerlas sanas.
Minho era un chico con una personalidad bastante dulce, ama a los gatos.
Una noche, Mínho estaba en la florería checando algunas cosas hasta que su compañero llegó a cubrirlo.
- Oye Hyunjin, iré a la tienda, ¿Podrías cubrirme?
- Siempre y cuando me traigas algo.
- ¿Qué quieres?
- Un refresco.
- Ok, dame dinero.
- invitamelo.
- Ja, ja, ja, no.
HyunJin solo bufo y saco su billetera para sis entregarle dinero a Minho.
El castaño sonrió y este solo se puso su abrigo para así irse a una tienda que estaba cerca.
Al llegar este simplemente compro algunas cosas y al pagar este choco con alguien.
- Ugh, fisjte por dónde... Umh...
- Lo siento, no puedo ver.
El chico pelirubio hablo ya que tenia un bastón para ciegos.
- Lo siento, fui yo por no fijarme en dónde caminaba.
Minho respondió y solo pudo verlo lo lindo que era aquel chico con quién choco.
- No te preocupes...
El menor respondió y solo trato de caminar y buscar lo que quería.
Minho se sintió un poco mal por haberlo tratado mal así que se acercó a él.
- ¿Necesitas que te ayuda?
- Solo quiero agua pero no sé dónde está.
- Deja lo saco por ti.
Minho respondió y se dirigió a la parte de las aguas para tomar una y dársela al pelirubio.
- Muchas gracias.
El pelirubio sonrió dulcemente y Mínho solo devolvió la sonrisa.
- ¿Quiere que te ayude a pagar?
- Yo puedo.
- ¿Seguro?
- sí....
- Entiendo, y lamento lo sucedido.
Minho respondió.
- Está bien... no tengo ningún problema, me pasa seguido.
- Entiendo, ¿Cuál es tu nombre?
- ¿Cómo sé que eres una persona confiable?
- Bueno, trabajo en una florería cerca de aquí y no soy ningún treintañero.
- Me llamo Han Jisung.
- Lindo nombre, yo soy Lee Minho, espero verte nuevamente.
- Muchas gracias por ayudarme, Minho.
- No hay de que, pero debo irme.
- Nos vemos...
Jisung respondió y Mínho sonrió dulcemente para así irse a su trabajo nuevamente.
- ¡Ugh! ¿Por qué tardaste?
HyunJin pregunto cuando Minho entro y dejo las cosas en una mesita dentro de la caja mientras se quitaba el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes...
FanfictionUna historia donde Han Jisung es amante de las peonías aún sin verlas debido a su discapacidad. Una historia en la que una noche conoce a un hermoso chico que lo ayudo. ¿Será él quien le regale el ramo de peonías con que el Jisung soñó toda su vida...