02

124 17 1
                                    

Al día siguiente Jisung despertó y Jeongin entro a su habitación para dejarle la ropa en la cama, Jeongin siempre escogía los outfits más lindos para su hermano.

– buenos días, sunggie, ya está listo el desayuno y en la cama te deje tu ropa lista, ven, vamos a desayunar.

Jisung solo asintió y con ayuda de su bastón blanco, se levantó y camino con un poco de ayuda de jeongin.

Ambos chicos se dirigieron al comedor y se sentaron con la madre de ambos.

– ¿Cómo amaneciste, sunggie?

La señora Han preguntó.

– Bien mami, ¿Y tú?

– bien cariño, me alegra saber que estás bien, ¿Y como está mi innie lindo?

– También estoy bien.

– Por cierto Jeongin, necesito comprar más flores para la casa, las rosas se marchitaron muy rápido, quiero que vayas con sunggie a la florería donde trabaja tu novio y escogan unas lindas flores.

– Jisung, ¿Quieres escogerlas tú?

– Quiero pionias.

– Sunggie, sabes que esas flores son muy caras.

– Son muy lindas a lo que yo recuerdo...

– Sí lo son, Hannie, terminemos de desayunar, te ayudo a cambiarte y arreglarte y vamos para allá.

– ¿Tú también ya te cambiaste?

– Yo ya, ay Hannie, a veces eres como un niño chiquito.

Jeongin hablo y todos rieron.

– Yo puedo cambiarme innie, no te preocupes.

Jisung respondío sonriendo un poco y solo empezó a desayunar.

(...)

Cuando unas dos horas pasaron Jeongin y Jisung se bajaron del auto y se acercaron a la florería a la cuál ya habían entrado.

– Oh, chicos, ¿Qué hacen aquí?

Hyunjin pregunto.

– Venimos a comprar unas flores.

Jeongin respondió y en eso se acercaron a la caja donde Hyunjin se encontraba.

Segundos después Minho apareció.

– Oh, hola Minho.

– Hola Jeongin, y buen día Jisung.

Minho hablo con una suave sonrisa y Jisung sonrió casi a la nada.

– ¿Dónde está?

– Estoy a tu izquierda.

Minho hablo y Jisung se volteo a la izquierda quedando frente a frente de Minho y lo saludo con la mano.

– Hola Minho, buenos días.

Jisung sonrió ampliamente y Minho soltó una suave risa, Jisung se veía muy bonito aquella mañana.

– ¿Qué flores quieren? ¿Son para decorar su florero?

HyunJin preguntó

– Claro, ¿Qué flores tienen disponibles?

– Tenemos girasoles, tulipanes, margaritas, nubes, peonías...

– Pionias, yo quiero peonías.

Jisung hablo y Jeongin solo tocó su hombro.

– Hannie, te dije que son muy caras, no traje tanto dinero para pagar las peonías, mejor búscate un novio millonario que te regale peonías.

Jeongin respondío y todos rieron a excepción de Jisung y Mínho.

Your Eyes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora