Las semanas habían pasado y al día siguiente, era el día antws para que Jisung sea finalmente operado.
Jisung convivía un poco más con Minho nuevamente pero no dejaba de hablar de Felix.
Minho respondía con alegría por su novio pero su expresión siempre decía lo contrario.
(...)
Una tarde noche que Mínho fue a la casita de Jisung y entro cuando Jeongin salió y le dijo que podía pasar, Mínho tenía un lindo ramo de peonías, sabía que su novio iba a estar muy contento.
Minho se acercó lentamente a la habitación del menor pero no le agrado la imágen que vio.
Félix estaba cerca de Jisung apropositamente, Mínho sabía que Jisung no tenía en cuenta eso pero este solo apretó los puños de la rabia que sintió al ver aquella escena. Se notaba la distancia ya que estaban de perfil, ni siquiera Felix se dio cuenta de que Mínho estaba ahí.
– Me gustas desde la primaria sunggie, puedes dejar a Minho, él no es capaz de dar todo por ti, no es suficiente para ti.
Felix hablo y Jisung frunció el ceño.
– Pero lixxie...
– Vamos sunggie, sé que tú me quieres mucho.
– Sí pero no te amo, solo como mi amigo.
– ¿Y a él que? No lo conoces tan bien, no lo amas, entiende eso.
– Lo amo, deja de decir eso.
– ¿Por qué? ¿Por qué te hago dudar de tu amor por él?
Jisung no dijo nada, solo se quedó callado.
Minho sintió la lágrimas caer por sus ojitos y se fue de ahí. Cuando Minho salió, Jeongin vio a Minho muy triste, ya que estaba con Hyunjin afuera.
Mínho se acercó a Jeongin y le dio el ramo.
– Daselas a Jisung, ya no quiero dárselas yo.
– ¿Qué? ¿Minho?
– Preguntenle a Felix, tal vez Jisung está dudando mucho de lo que siente por mi.
Mínho respondió y este simplemente se fue a paso rápido y con sus puños fuertemente apretados.
– Iré a ver si está bien, tú revisa que está pasando, yo me iré con Minho.
Jeongin solo asintió y Hyunjin se fue corriendo hasta donde estaba Minho.
– Minho...
– No quiero hablar Hyunjin.
– ¿Por qué?
– Simplemente no quiero.
Minho hablo pero al final de todo, dejo que Hyunjin lo acompañará a su casa.
(....)
Al llegar a casa de Minho, este solo fue a su habitación y tomo una maleta para empezar a empacar, solo para un viaje de unos días.
– ¿Qué haces?
HyunJin preguntó preocupado.
– Tal vez el maldito de Félix tenga razón, tal vez no soy lo suficientemente para Jisung, tal vez desde que ese idiota llegó, Jisung empezó a dudar de mi.
– Pero si te ama...
– ¡Estoy jodidamente cansado de que Jisung se la pase hablando de Félix! ¡Todas las malditas conversaciones siempre son de él! ¡Estoy cansado! ¡Ya no sé si realmente me ama!
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes...
FanfictionUna historia donde Han Jisung es amante de las peonías aún sin verlas debido a su discapacidad. Una historia en la que una noche conoce a un hermoso chico que lo ayudo. ¿Será él quien le regale el ramo de peonías con que el Jisung soñó toda su vida...