04

123 16 3
                                    

Los días habían pasado, largos días que fueron unas dos semanas.

Jisung y Mínho formaron una muy linda amistad entre ellos y Jisung se sentía atraído por Minho, aún sin ver su rostro se sentía atraído por la forma en la que lo trataba y lo ayudaba, en su personalidad y por muchas más cualidades.

Una noche Jisung se quedó acompañando a Minho y este le dio unas 12 rosas con unas nubes.

- ¿Quieres acomodarlas? Jeongin me dijo que decoras bien las flores.

- Igual Jeongin siempre me guía si está bien o no, ¿Qué flores trajiste?

- Girasoles, rosas rojas y nubes.

- Oh... Entiendo veré, ¿Es un ramo?

- No, es para un florero, por eso no son muchas.

- Entiendo, umh...

Jisung tomo una flor, y esta era una girasol, la coloco con cuidado en el florero y así fue hasta acomodarlas como él creía que estaba bien.

- ¿Se ven bien?

Jisung pregunto mirando a su izquierda pero Minho soltó una suave risa.

- ¿De qué te ríes?

- Estoy a tu derecha, Hanji.

- Ah... Perdón.

Jisung volteo y Mínho busco los ojitos del menor pero el peliribio siempre pestañeaba tanto que miraba a todos lados.

- ¿Si se ven bien o no?

- No importa en qué orden las pongas, siempre se verán bien, incluso si están juntas pero en la forma en la que los mezclaste se ven muy bien.

- ¿Se ven bonitas?

- Mucho.

- ¿Cómo yo?

Jisung sonrió con sus labios viéndose muy tierno y Minho soltó una suave risa.

- Tal vez.

Jisung respondío y ambos rieron.

Minho solo miro hacia abajo y se sonrojo fuertemente.

- Voy a tomar el florero, en realidad era para decorar el mueble.

Minho respondió y solo tomo el florero y lo acomodo en un lindo lugar.

- Minho... Siempre tuve curiosidad de saber cómo eres, ¿Puedes describirte?

- Umh... Bueno, soy muy guapo, con eso digo todo.

- ¡Minho!

Jisung frunció el ceño y ambos rieron bastante.

- Bueno, tengo pelo castaño, umhm... Nariz recta y perfecta si así lo puedo explicar, labios chicos pero carnosos, creo... Umhm.. no sé cómo explicarme bien, es difícil, ojos cafés oscuros umh... Y realmente no lo sé.

Minho respondió y ambos rieorn.

- Te imagino pero no creo que sea como tal...

- ¿Necesitas tocar las cosas para saber cómo son?

- Sí... Eso creo...

Minho solo se sentó a un lado de Jisung y este le iba a decir que podía tocar su rostro pero en eso una llamada al celular de Minho.

- Lo siento, debo contestar.

- Claro, adelante.

Jisung respondío y solo jugó un poco con sus manos.

Mientras tanto Minho solo respondió.

Era su madre quien le marco.

- Hola mamá...

Your Eyes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora