Los días habían pasado y un sábado Mínho llegó a casa de Jisung por la tarde -oche y al tocar fue recibido por Jeongin.
- Minho, ¿Vienes por Sunggie?
- Así es.
- Espera, ese...
- Shh... Mejor tráeme a Hanji.
Minho hablo y Jeongin asintió para así ir por Jisung quién ya salió segundos más tarde y salió de casa para que este se encontrara frente a frente de Minho.
- Te ves lindo, Hanji...
- ¿De verdad lo crees?
- Claro pero te verías aún más lindo si sostienes este lindo ramo de peonías.
Minho hablo tomando de su mano para después Jisung tomara aquel ramo y las oliera.
- Minho..
- Son de la florería, las guarde especialmente para ti.
Jisung solo sonrió ampliamente y este salto casi de la emoción, se acercó a Minho y le dio un lindo y corto abrazo.
- Muchas gracias, Honnie, no sabes lo tanto que deseaba que me regalaran peonías.
- Bueno, ahora yo soy el primero en regalarte peonías, ¿Me dejas tomarte una foto? Así cuando recuperes tu vista veas que realmente te regale estás lindas flores.
Jisung solo asintio y este poso con su ramito muy contento y con una gran sonrisa en su rostro junto a sus ojitos cerrados.
Minho tomo muchas fotitos y después guardo su celular.
- Listo, vamos Hanji, ¿Qué te parece irnos a la torre de Seul?
- ¿Iremos a los candados? Quiero poner un candado contigo...
- Pongamos un candado Hanji.
Minho respondió y en eso Jisung y Mínho empezaron a caminar, Jisung quitó la vergüenza alguna y rodeo su brazo con el de Mínho.
- ¿Puedo estar así?
Jisung pregunto y Mínho sintió sonrojarse fuertemente.
- Claro...
Minho respondió y ambos chicos caminaron y caminaron hasta llegar a un taxi, subirse y llegar hasta allá.
Cuando ambos bajaron, ambos se dirigieron a los candados y compraron uno.
- Bien, podré mi frase y si quieres me dices que pongo en la tuya.
Minho hablo poniendo en un lado del candado sus iniciales, ambsk tenían suerte de que ya no había mucha gente en aquel lugar.
"Las peonías son igual de hermosas que tú, Hanji"
- Ya escribí la mía, ¿Qué quieres poner tú?
- Escribe... umh...
"Minho es igual de lindo que las hortensias."
Minho solo sonrió y escribió aquello para después dejar el plumón a un lado y acercarse a un barandal.
- ¿Dónde quieres ponerlo?
- Un lugar en el que cuando recupere mi vista pueda verlo.
- Bien, aquí es perfecto.
Minho hablo poniendo el candado ahí y sonrió ampliamente.
- Se ve lindo.
- Espero... ¿Podemos ir a caminar un rato por el parque?
- Claro que sí.
Minho hablo y ambos chicos solo se dirigieron con cuidado al parque, un parque con lindos árboles y con muchas luces.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes...
FanfictionUna historia donde Han Jisung es amante de las peonías aún sin verlas debido a su discapacidad. Una historia en la que una noche conoce a un hermoso chico que lo ayudo. ¿Será él quien le regale el ramo de peonías con que el Jisung soñó toda su vida...