Al día siguiente, una mañana que Jisung se cambió algo bonito que Jeongin escogió y se arregló, este fue a la florería sin la compañía de su hermano.
Al llegar este se acercó a la puerta y la abrió. El pelirubio caminaba con cuidado cuando de repente sintió como alguien se acercó a él.
– Jisung, buen día.
Minho habló con una sonrisa.
– ¿dónde estas?
– A tu izquierda.
Jisung solo se volteo un poco y toco un poco de su hombro y sonrió ampliamente para después retirar su mano.
– Hola Minho...
– ¿Qué haces por aquí?
– Umhm.... ¿Estás ocupado?
– No, ¿Por qué?
– Me preguntaba si cuando cerraras la tienda podría venir en lo que trabajas y ver, bueno, para mí escuchar una película contigo. Siempre quise tener un amigo para ello.
– Ah bueno, claro que puedes venir, cierro a las 6 pero siempre me voy a las 8 porqué tengo que acomodar varias cosas y Hyunjin se va de aquí a las 5 solo que hoy se tomó el día libre.
– Entiendo... ¿Podré venir más tarde?
– Claro que sí, ¿Ya te vas?
– Solo vine a preguntarte eso...
– Me parece bien, ¿Seguro que podrás irte bien?
– Sí... No te preocupes.
– Entiendo, entonces solo déjame ayudarte con la puerta.
Jisung solo asintió y se dio un poco la vuelta para irse hasta la salida en lo que Minho lo guiaba y abrió aquella puerta para que esté se fuera a otro lugar con cuidado.
(....)
Cuando las horas pasaron, Minho estaba en el trabajo cuando de repente Jisung llegó y este se quedó parado en la entrada sin saber que hacer.
Minho sonrió al verlo y se acercó a él.
– Hola Jisung, ¿Estás bien?
– No me digas así, siento que me regañas.
Jisung respondió y ambos rieron.
– ¿Te puedo llamar Hanji?
– Claro, me gusta que me llamen así.
– Entiendo, ¿Quieres entrar a la caja, hay un asiento ahí y tengo mi computadora ahí también para poder poner algo.
Jisung solo asintió y Minho lo guío para que entrara y Jisung se sentara.
Mientras que Minho prendía la computadora, Jisung solo daba vueltas con la silla en un lugar fijo.
– ¿Qué película quieres?
Minho preguntó y ayudo a Jisung a ponerlo en frente del escritorio y este se acercó más y se recargo un poco.
– ¿Alguna vez has visto el gran castillo vagabundo?
– No...
– Pon esa, es mi película favorita, a parte es muy bonita.
Jisung respondió y en eso Mínho la puso para que así ambos la escucharán ya que Mínho se la pasaba viendo algunos papeles y Jisung escuchaba con dedicación la película pero deseaba hablar con Minho.
El Castaño lo miro y sonrió al ver la imagen que tenia en frente de él.
<<< Es tierno y lindo... La manera en la que se recarga en la mesa para escuchar bien es adorable... >>>
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes...
FanfictionUna historia donde Han Jisung es amante de las peonías aún sin verlas debido a su discapacidad. Una historia en la que una noche conoce a un hermoso chico que lo ayudo. ¿Será él quien le regale el ramo de peonías con que el Jisung soñó toda su vida...