09

101 19 3
                                    

Las horas habian pasado, la operación habia sido un éxito y nada más faltaba para que Jisung despertara de su profundo sueño debido a la anestesia.

Los cinco chico estaban en la habitación y solo miraban a Jisung quién ya despertó pero tenía unas vendas en los ojos así que Jeongin llamo al doctor.

El doctor llegó y se acercó a Jisung.

- Muy bien Jisung, ¿Estás listo para ver si realmente funcionó esto?

- Sí...

Jisung respondío y en eso el doctor quitó la venda para que así Jisung abriera sus ojitos poco a poco y viera a todos, a Jeongin, su madre, Hyunjin, Felix y al doctor pero... ¿Minho...?

Jisung solo formó varias lágrimas en sus ojos y empezó a llorar.

- ¿Qué pasa?

El doctor pregunto y Jisung intento calmarse pero le era imposible

- Se siente tan bien ver de nuevo...

Jisung hablo y todos soltaron un suspiro de alivio.

- Muchas gracias doctor, de verdad, de le agradecemos.

- No hay de que y Jisung, cuídate mucho, cualquier cosa tocas este botón que está a lado de la cama.

Jisung asintió y cuando el doctor se retiró Jisung abrazo a su madre y a cada uno de los presentes.

- Todos se ven muy bonitos...

Jisung hablo con una pequeña sonrisa y Jeongin limpio las lágrimas de su hermano.

- tú más, sunggie...

Su madre respondió y en eso Jisung se dio cuenta de algo.

- Esperen, no están completos, ¿Dónde está Mínho? ¿Cómo es Mínho? ¿por qué él no está aquí? ¿Jeongin?

- Umhm... Tuvo un problema y no pudo venir pero lo hará, tranquilo Hanji, lo verás pronto...

Jeongin hablo y sintió su pecho doler al mentirle a su hermano.

- Quiero saber cómo es, ¿Cómo es él?

Jisung pregunto pero nadie le mostró ninguna foto.

- Prefiero que sea sorpresa eso pero... Tengo una foto que me mandó, para que veas que realmente te regalaba peonías.

Jeongin hablo y en eso le enseño aquella foto con un Jisung muy sonriente en la foto.

Jisung solo sonrió un poco y dejo caer algunas cuantas lagrimas.

- Deseo tanto ver su rostro, espero que pueda venir, sino me pondré muy triste, tenía la ilusión de verlo frente a frente...

Jisung respondió y Felix solo bajo su mirada, ahora hablaba de Mínho.

- Jisung, ¿Cómo te sientes?

Felix preguntó y Jisung solo le sonrió un poco.

- Me siento bien, triste por qué Minho no está pero contento de que ustedes estén aquí y de que yo haya vuelto a ver...

Jisung hablo y todos sonrieron dulcemente.

- ¿Mañana vendrá Mínho?

Jisung preguntó y Jeongin solo soltó un suave suspiro.

- Te prometo que sí, tranquilo... Deberías descansar sunggie.

Jeongin hablo y Jisung solo asintio, se despidió de todo y cuando Jisung se quedó dormido, Jeongin se quedó toda la noche con él, durmiendo en el sofá..

Your Eyes... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora