Capítulo 1

796 85 0
                                    


Na Jaemin era solo un joven omega cuando lamentablemente quedo en cinta del hombre quien pensó, sería su alfa destinado.

Y es que, si bien las cosas habían sido hermosas en un principio, era bien sabiendo que por muchos problemas que los involucraron a ellos y a sus padres, las cosas nunca pudieron ser, por lo que antes de que Jaemin pudiese decirle a su pareja que estaba esperando un bebe suyo, el alfa simplemente quiso poner distancia; y con eso, su ruptura.

Recuerda con mucho dolor los horribles nueve meses que tuvo enfrentar solo y con solo su pequeño cachorrito al cual crecía cada vez más sobre su barriguita. Preocupado y asustado por lo que pudiera pasar en un futuro, sus padres le solían advertir que ahora que esperaba un hijo del alfa al que parecían odiar en un principio, fuera a buscarlo y a contarle la noticia ya que, de lo contrario, sería Jaemin quien terminaría sufriendo ante los ojos de la sociedad y de toda esa gente que estaría dispuesto a dañarlo por el simple hecho de ser un omega solo y preñado por un alfa irresponsable.

Al cual seguramente, le habría de estar yendo bien ahora que está soltero.

Y al cual, desgraciadamente, Jaemin jamás volvió a saber de él.












—¿Qué diablos crees que estás haciendo?

Al momento de escuchar el fuerte golpe sobre su escritorio, el pelirosa se levantó. Miro asustado a todos lados y después de acomodar sus gafas, vió temeroso al hombre cansino y amargado el cual no dejaba de verlo con bastante deprecio.

—¿Acaso he dicho que duermas, Na? — continuó sin deshacerse de ese semblante tan arisco que tenía.

Jaemin se asustó — Pe-Perdóneme jefe, yo sólo estaba...

—¡HACIENDOTE EL FLOJO! — recrimina furioso — ¡ESO ES LO QUE HACES!

Pero el pelirosa sabía que eso no era cierto.

La razón por la que se había dormido no era por perezoso, más bien, era porque la noche anterior había estado cuidando de su pequeñito el cual había enfermado horriblemente y tras haber sido él, él único que podía hacerse cargo de su bebé, no pudo dormir nada hasta que su hijo tuviera signos de mejora.

Y cuando lo había hecho, ya solo quedaban dos horas para volver al trabajo.

—Disculpe. — fue lo único que pudo decirle — No volverá a ocurrir ya que solo estaba...

—El hecho de que seas un omega y padre soltero no te da derecho a que vengas aquí a chantajearme. — regañó el jefe al ver las notables ojeras del pelirosa — Se muy bien lo difícil que es cuidar hijos, pero mínimo debiste ser tu quien previniera estas cosas ya que por lo que se... — se inclinó un poco hacia el para susurrarle — El alfa y padre de tu hijo ni siquiera se interesó en conocerlo y hacerse cargo de él.

—Eso es algo que a usted no debería importarle... — trató de defenderse.

Pero al oír aquello, el jefe solamente se molestó más. Dejó las pilas de carpeta que traía consigo y una vez que el omega se asustó, este le sonrió con malicia para luego murmurar.

Dad's secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora