—¿Acaso mi maestro Jeno no te cayó bien?
Jaemin miró a su pequeño hijo antes de detenerse. Todos los padres ya estaban por prepararse para las festividades por lo que, al ver la cierta desilusión de su hijo, este terminó por negar y suspirar repetidas veces para luego abrazarlo.
—No... ¿Por qué dices eso?
—Tú aroma olía raro. — musitó en voz baja, ocasionando que su padre omega le viera con cierta impresión — Además de que parecías estar muy nervioso.
—Eso no significa nada mi amor. — su voz sonaba suave mientras acariciaba sus cabellos — El profesor me agrada en cierta parte. — trató de mentir, pero al ver cierto hombre entre la lejanía, sólo lo hizo sentir más incómodo — Pero creo que lo mejor será que en este evento participemos sólo tú y yo.
—Pero las festividades del día del padre son para que ambos padres estén aquí y tú solo eres... — y guardó silencio cuándo vió a un hombre más interferir en su pequeña conversación.
Por un momento, Jaemin miró extrañado a su hijo pero al percatarse de la presencia de alguien más, tragó con pesadez y saludó al hombre quién sólo se limitó a verlos a ambos para luego soltar algo cómo:
—¿Usted es el padre de este niño?
El omega asintió sin pensarlo, tomando a sus hijos por los hombros antes de responder — Lo soy. Dígame, ¿Hay algún problema con eso?
—Usted es omega, ¿cierto? — preguntó y Jaemin asintió sin titubear — Bueno, es que me genera cierta inconformidad que al ser usted omega no venga acompañado por su pareja alfa así que dígame, ¿Dónde está él...?
Por un momento, Jaemin no supo que responder. Balbuceó por un par de segundos y tras mirar a varias direcciones, entró en pánico cuando vio cómo Jeno se acercaba a ellos con mucha prisa, cómo si él realmente estuviera enterado de lo que hasta ese momento estaba ocurriendo.
No obstante, el pequeño Jisung sonrió y saludó a su profesor quién muy amablemente, saludó al otro sujeto para luego presentarse cómo el alfa y pareja del joven omega.
—¿Piensas que soy tonto, Jen?
—No lo creo en lo absoluto. — negó con una diminuta sonrisa pintada en su rostro.
—¿Entonces por qué nunca hablaste de tu pareja y tú quién curiosamente estudia aquí en nuestra institución?
Si bien Jeno no parecía intimidado ante la horda de preguntas que estaba recibiendo de parte de su supervisor, sí que era cierto que Jaemin lucía contrario al alfa; estaba tan asustado y nervioso de sólo pensar en que Jeno realmente estaba reclamando a la familia que SI era suya. Pero que, por su parte, no estaba enterado de lo más mínimo.
—¿Por qué no mejor dejas las preguntas y te enfocas en ir presentándote con los demás padres? — contraatacó, abrazando sin previo aviso al omega junto con el pequeño niño, sintiendo cómo su lobo solamente se dedicaba a revolcarse de alegría y felicidad; sintiendo la calidez de los otros lobos y la unión que de alguna u otra forma le brindaban — Seguramente ellos también estarán interesados en recibir muchas preguntas de tu parte.
Entonces una vez el sujeto se marchó, Jeno rápidamente soltó al pelirosa una vez que este lo empujó levemente en señal de disgusto. Vio al pequeño Jisung el cual estaba feliz de la vida y cuando nuevamente miró al omega, sonrió al verlo extremadamente avergonzado.
—Tal vez debiste escuchar las peticiones de tu hijo desde un principio. — susurró el alfa con cierta diversión.
—Más bien tienes suerte de que a mi hijo le agrades. — bisbiseó con cierto enfado, mirándolo de mala gana para después ir tras su hijo el cual estaba reunido con otros niños más — De lo contrario habría sido yo quién te hubiera mandado tan lejos para que dejaras de molestarnos.
ESTÁS LEYENDO
Dad's secret | Nomin
Fanfiction¨Por el día del padre, Na Jaemin es invitado a asistir a la escuela de su pequeño hijo donde se llevará a cabo una pequeña celebración. Sin embargo, no contó con que uno de los maestros de su hijo, sería en realidad su antiguo novio y padre de su hi...