Capítulo 5

587 74 7
                                    


Algo que Jaemin jamás se imaginó, fue ver a Jeno comportarse de una manera diferente a como él lo recordó. Y es que luego de haber pasado alrededor de cuarenta minutos, sonriendo de forma ¨discreta¨ al ver cómo el alfa corría, reía y jugaba con su pequeño bebe, era algo que muy en el fondo, consideraba cómo algo sumamente maravilloso.

Pero que, aun así, temía que se supiera la verdad sobre su paternidad.

—¡Gané, gané!

Jeno sólo se echó a reír, dejó el control de la consola y atrajo al niño entre sus brazos antes de darle un fuerte abrazo. Jaemin, quién hasta el momento no se apartó de ellos, sólo miró el cómo ambos parecían sentirse tan cómodos el uno con el otro que no se le ocurrió otra cosa que ofrecerle quedarse un poco más una vez que se percató de que este ya tenía planes de marcharse.

—Antes de que te vayas. — le dijo, viéndolo de manera seria una vez que este soltó a su hijo — ¿No te gustaría quedarte a cenar?

Pero el alfa no respondió. En su lugar, mantuvo una mirada tranquila hasta que el niño los interrumpió; gritando y brincando de emoción una vez su maestro asintió.

—Realmente agradezco tu invitación, pero tampoco quiero causarte-

El omega hizo un ademan con su mano de que no habría problema alguno si aceptaba su invitación — Creéme que no había visto a mi hijo tan feliz en mucho tiempo. — se sinceró mientras suspiraba — Así que, si te quedas, probablemente él te lo agradecerá tanto cómo yo.

Y tan pronto cómo dijo eso, este se giró avergonzado. Jeno por su parte sólo se dedico a esbozar una sonrisa antes de ver a Jisung quien sólo susurró un <<Mi papi Jaemin lucía tan avergonzado, ¡Y el casi nunca es así!>>

Para después salir corriendo hacia la cocina dónde un sonrojado Jaemin, comenzaba a servir todo para que pudieran comer cómodamente.













Una vez listo todo, Jeno se ofreció al omega a ayudarle con los platos e incluso, fue él quien se encargó de que la mesa estuviera lista y ordenada ya que Jisung había preferido continuar jugando videojuegos (cosa que por supuesto su padre no toleró).

Así que una vez los platos fueron colocados sobre la mesa, Jaemin se dedicó a llamarle y pedirle que dejara de hacer lo que estaba haciendo.

—Quiero que vayas a lavarte las manos antes de que cenemos, ¿entendido?

El pequeño niño asintió sonriente — Entiendo, papi.

Y para este punto, Jeno en ningún momento dejó de admirar el cómo Jaemin se hacía cargo de todo y mantenía todo bajo control, siendo incluso sorprendido por la actitud tan relajada y tranquila de su pequeño niño el cuál siempre, creyó que se trataba de un niño disciplinada pero no tan al extremo cómo ahora lo estaba viendo.

Aun así, le sorprendió y estaba orgulloso de eso.

—Se nota que Jisung tiene al mejor papá del mundo. — murmuró Jeno, ocasionando que el omega a su lado pusiera su atención en él — Ya que has subido cómo educarlo perfectamente.

Dad's secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora