13

169 32 5
                                    


—¡Adios Jisung!, Ten un buen di- ¿Jeno?

Cuando el pequeño de siete años vio de repente a su padre y profesor juntos, este inmediatamente sonrió y los saludó a ambos, siendo Jeno quien terminara por tomar la palabra al ver a su amigo, el profesor de gimnasia llamado Kun, verlo con cierta impresión y confusión ante su llegada.

—Hola Kun. — saludó, para luego estrechar su mano y continuar — ¿Cómo has estado? ¿Acaso te sorprendió que estuviera por aquí?

Él asintió sin pensarlo, mientras veía al pequeño muy abrazado del omega, el cual extrañamente tenía rasgos similares a Jeno, incluso su olor daba a entender que tenían un lazo más allá de profesor y alumno. ¿Y qué decir del omega que lo acompañaba?

—Supe que habías estado faltando últimamente. — murmuró, mientras hacía una reverencia para el padre de familia que venía con su compañero — Más no sabía por qué razón.

—Bueno, Kun. — palmeó su hombro mientras sonreía — Quizás te cuente de eso más tarde, pero por ahora planeo dar mi renuncia.

—¿Qué?

Y vaya que fue una sorpresa para el alfa ver que incluso su pequeño niño había reaccionado de forma sorpresiva al saber que su "mejor amigo" se iría y no estaría con él nunca más.

—¿Cómo que ya no va a estar en la escuela, profesor? — inquirió el pequeño en un puchero, que hizo a Jeno sonreír por lo bonito que era — ¿Acaso no va a protegerme nunca más cómo lo prometió?

—Claro que lo voy a hacer mi lindo cachorro. — sonrió mientras lo cargaba entre sus brazos, y riendo ante la maravilla que era tener por fin a su niño junto a él tras ocho años de ausencia (tomando en cuenta de que este no estuvo siquiera el momento de estar descansando en la barriga de papá) — Solo que tengo unos asuntos que atender y por ende no puedo seguir trabajando aquí.

—¿Entonces a dónde se va a ir? — formó un puchero — ¿Se irá muy lejos?

Jeno solo sonrió. Vio a Jaemin a los ojos y cuando este le devolvió la sonrisa reluciente, tomó a su pequeño en brazos antes de contarle las propuestas que Jeno tenía al respecto a llevarlos de paseo.

—De hecho, Jeno planeó muchas sorpresas para ti, mi amor. — susurró de manera dulce, a la par que llevaba sus hebras castañas por detrás de su oreja — Así que no estés triste.

—¡De verdad!

El pelirosa asintió, para luego depositar un beso en la frente del niño, antes de que Jeno incluso se despidiera de su amigo. El cual hasta este momento no hacía otra cosa más que verlos de forma confusa, al no entender porque el alfa menor no se dirigía a Jeno cómo su padre. Sin embargo, conforme los iba viendo a los tres y recordando todo lo que el pelinegro había vivido en el pasado antes de conocerse, supuso y comprendió que la situación pronto mejoraría, y sobre todo harían que el menor pudiese reconocer a Lee como su segundo padre.

Y claro, eso lo confirmó pues el momento en que Jisung y Jaemin se fueron primero, Jeno sonrió y palmeó el hombro de su amigo alfa, quién lo único que pudo hacer hasta ese momento, fue abrazarlo y felicitarlo por todo.

—Vero que has recuperado a tu familia, Lee. — lo felicitó con orgullo — Y créeme que eso me hace demasiado feliz.

—Gracias amigo. — lo abrazó fuerte antes de separarse de él — Han pasado tantas cosas que simplemente me siento más liberal ahora que tengo a lo más preciado en mi vida.

—¿Y qué hay de tu familia?

—Aprendí que debo simplemente dejar que hablen y hagan escándalos. — se encogió de hombros — Pues si aún quisiera que ellos nos dejarán en paz, la verdad sé que ellos jamás me harán caso y seguirán arañando y rompiendo todo a su paso con tal de destruir mi felicidad, aunque bueno. — sonrió de tal sólo recordarlo — Dudo que mi madre haga algo más que insultar y protestar, ya que a fin de cuentas la puse en su lugar y en mi caso, planeo irme con mi omega y mi hijo lejos de todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dad's secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora