—¡Eres un idiota, Jaemin!
—¡Auch! — se quejó el omega tras sentir ese fuerte golpe en el cojín — ¿Qué diablos te pasa, Haechan?
—Es que... — pataleó emocionado — ¡Cómo es posible que hayas tenido al padre de tu hijo y no hayas hecho nada para decírselo! — trato de contener su notable emoción, pero era inútil, Jaemin lo estaba viendo de mala gana — ¿¡Acaso estás loco!?
—No estoy loco. — contraataco ofendido — Simplemente no me apetece decírselo porque creo que ya no es momento.
—¿Cómo que ya no es momento? — preguntó — ¿De qué hablas?
Jaemin suspiró — Han pasado muchos años, Hae.
—Ajá, ¿y?
—¿No te das cuenta que si toco este tema las coas podrían ir mal? — murmuró el omega, ignorando por completo a su amigo — Jisung podría sentirse algo confundido y ver a Jeno con otros ojos al darse cuenta que su padre lo abandonó y-
—Jeno no te abandono, Jaemin. — interrumpió abruptamente — Tú mismo lo dijiste; él tenía problemas con sus padres y él jamás se enteró de la situación así que...
—Aun así, jamás se preocupó por saber cómo estaba. Jamás me llamo o quiso saber de mí así que no tendría caso decírselo.
—¿Y no crees que ocultárselo a tu hijo puede ser aún más doloroso sabiendo que Jeno ahora es alguien importante para él? — el beta no parecía estar de acuerdo con la manera de pensar de su amigo — No lo sé, Jaemin... No lo veo correcto.
—¿Y entonces qué quieres que haga? — inquirió el omega con una mueca de disgusto — ¿Qué me vuelva a juntar con Jeno para ser la familia perfecta que mi hijo necesita?
—Pues... ¿Si?
—No, Hae. Las cosas no son así de fácil y lo sabes. — suspiró abatido — Estar con Jeno me hizo darme cuenta que sigue siendo ese mismo hombre extraordinario y Dios... no tenía idea de que Jeno sería tan bueno con los niños. — murmuro bajito — Es alguien y se ve que ha madurado muy bien y cambiado de la mejor forma.
—¿Y no crees que esa es la oportunidad perfecta para poder rehacer tu vida con el padre de tu hijo?
—Pero... ¿Y si vuelve a romperme el corazón?
Haechan suspiró. En ese momento quiso levantarse de su lugar para ir hacia su mejor amigo y darle un fuerte abrazo el cual, se notaba que necesitaba mucho.
Por otro lado, Jaemin se dejó mimar mientras pensaba en las palabras que su amigo le había estado diciendo. Sabía de antemano que Haechan sólo quería lo mejor para él, y si bien, él también quería lo mejor para él y su hijo, la verdad era que aún seguía teniendo miedo del amor y las cosas que podrían ocurrir con el sólo confiar en alguien.
Y el hecho de saber que esta vez no estaba sólo para pilotar su propia vida, le asustaba pues no quería romper el corazón de su pequeño hijo ya que era el que menos culpa tenía de todo lo que había pasado en la vida de sus dos padres.
—Sé que tienes miedo sobre lo que pueda ocurrir más adelante. — habló el beta mientras lo abrazaba — Pero... ¿Qué pasa si no lo intentas una vez más? — hubo un pequeño silencio, esperando quizás a qué el omega pudiese responderle — Después de todo tú mismo me dijiste que Jeno se veía cómo todo un padre de familia; amoroso y atento así que... ¿Por qué no arriesgarte?
—¿Y si él en realidad ya está con alguien más?
—Dudo mucho que esté con alguien ahora que supe que no dejaba de verte a ti en todo momento. — le sonrió — Además, creo que lo primordial es hablar sobre tú hijo con él y en privado.
ESTÁS LEYENDO
Dad's secret | Nomin
Fanfiction¨Por el día del padre, Na Jaemin es invitado a asistir a la escuela de su pequeño hijo donde se llevará a cabo una pequeña celebración. Sin embargo, no contó con que uno de los maestros de su hijo, sería en realidad su antiguo novio y padre de su hi...