Capítulo 7

509 71 19
                                    


—Papi, ¿A dónde vas?

—Voy a salir un momento, ya te lo había dicho, corazón.

—Es que hoy luces muy bonito, papi.

Aquellas palabras llenas de amor, hicieron a Jaemin sonreír tanto que, tras dejar aún lado sus cosas, se acercó hacia su niño para darle un fuerte abrazo.

—¿Tú crees que me veo lindo hoy?

Jisung asintió sin dudarlo un poco — Todos los días luces bonito, papi. Pero creo que hoy has exagerado muchísimo.

Jaemin sólo se carcajeó y beso con amor sus mejillas — Me da gusto saber que para ti soy bonito, Jisung.

—¡Y no sólo yo lo pienso, papi! — confesó emocionado — Incluso el profesor Lee me dijo que tú eres un omega muy, muy lindo, ¿puedes creerlo?

—¿De verdad te dijo eso? — indagó curioso y con algo de vergüenza ya que el hecho de saber que Jeno hablaba de él y diciéndole a su hijo, cuan lindo era, le hacía sentir mariposas en el estómago.

—¡Sí, sí! — respondió con cierto entusiasmo, provocando que su padre sonriera con timidez — Dice que eres muy lindo y que le gusta mucho el cómo eres ante los demás.

Luego de eso, Jaemin sonrió aún más. Por último, abrazó a su hijo y pidió que todo lo que este hablara acerca suyo, se lo hiciera saber.

Y tras esto, el niño termino yéndose a su habitación en lo que sus ¨tíos¨ Haechan y Mark, venían a visitarlo para cuidar de él en lo que papá iba de salida.

<<Tal parece que te gusta hablar de mí con los demás, ¿no es así, Lee Jeno?>> una sonrisa boba se formó en sus labios de sólo pensarlo así que continuó arreglándose y maquillándose de manera sutil.























—Realmente no puedo creer que vayas a salir con Jeno esta noche. — dijo su amigo entre chillidos de emoción — dijo su amigo entre chillidos de emoción — ¡Ahh! Te juro que por ti soy capaz de quedarme cuidando a Jisung hasta el amanecer con tal de que arreglen sus cosas y vuelvan a estar juntos.

—¿Sabías que ver muchas novelas puede hacerte daño? — le dijo Jaemin mientras golpeaba levemente su frente — Te dije que sólo iría a hablar con Jeno y confesarle lo de... ya sabes.

—En ese caso te deseo mucha suerte. — le animó — Aunque no creo que lo necesites mucho ya que conociéndote y con lo poco que se de Jen, sé que él estará muy feliz de saber que hay alguien más que espera por recibir todo su amor sincero. — se inclinó un poco para susurrar — Su pequeño hijo.

Dad's secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora