Los Pecados continuaron su camino a Camelot rápidamente y sin esperar mucho empezaron a llevar a la gente a Liones, King y Diane los reunían mientras que Merlín los transportaba al reino con su magia.
Diane mientras hacía eso pudo ver cómo ambas diosas se acercaban a donde estaban, sin embargo a ella también se acercó una extraña criatura que iba a impactar contra Elizabeth con la intención de lastimarla y aunque consiguió dejar una cortada leve en su frente, Diane y Mia la eliminaron de inmediato.
Luego de eso lo que siguió fue el viaje de regreso al reino de Liones en donde el grupo fue recibido como héroes por el pueblo gracias al regreso de aquellos que fueron tomados como rehenes por la Raza Demoníaca.
Sin embargo, Mia tenía otras preocupaciones en mente o bueno era más bien un presentimiento, mientras salía de Camelot junto a Elizabeth había sentido un poder mágico que se le hacía demasiado familiar, pero por la situación no pudo fijarse del todo bien en ello... Negó con la cabeza, no, no podía ser lo que creía.
Esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un Caballero Sacro que informaba del regreso de la princesa Margaret, Gilthunder, Dreyfus y Hendrickson al reino, pero esa presencia que sentía le confirmo a la joven diosa su presentimiento.
- Margaret, hija... -Empezó a hablar el rey Baltra- ¿Esas personas que están acompañándote son tus nuevos sirvientes? -
- No, no lo son -interrumpió Elizabeth viendo a aquellos individuos con el ceño fruncido- Esa no es Margaret... -
- Elizabeth, ¿de qué estás hablando? -
- Siendo más precisa, el cuerpo de mi hermana fue poseído por alguien más -concluyó la princesa acercándose al líder de los Arcángeles-
- Que interesante, ¿cuánto tiempo ha pasado, no, princesa Elizabeth? Veo que aún sigues bajo esa maldición que tu madre te impuso... -Comentó maliciosamente Ludociel viendo con algo de burla a la contraria-
- Así que no me equivocaba, realmente eres tú... -
- Hermano... También Sariel y Tarmiel, pero ¿cómo...? -Preguntó prácticamente a nadie Mia viendo a su hermano mayor cuya alma ahora se encontraba en el cuerpo de la mayor de las princesas de Liones-
- Mia... Querida hermana, pronto hablaremos pequeña -
Tras las palabras de Ludociel empezaron los cuestionamientos por parte del rey Baltra quien quería saber ¿quiénes eran? Y ¿qué sucedería con Margaret? Los tres arcángeles se presentaron y la discusión entre Ludociel y Elizabeth empezó, pues la razón de la presencia de Ludociel y compañía era precisamente acabar con la Guerra Santa, pese a los roces entre ambos, formaron una alianza en Stigma y Los Siete Pecados Capitales.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hearts |⟨ Zeldris ⟩|
Fanfic" 𝓤𝓷𝓪 𝓿𝓸𝔃 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓼𝓲𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓹𝓾𝓻𝓸 𝔂 𝓼𝓲𝓷𝓬𝓮𝓻𝓸, 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓶𝓪𝓼 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓸𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 " Porque a v...