Capitulo 3 (Volver):

865 37 8
                                    

Yo: si lo se, titulo de mrd XD, pero es que no se me ocurrio nada bueno, asi que asi sera el titulo del capitulo de hoy... 

Yo: ademas que seguimos con la maraton de capitulos hasta el 6 de Agosto, espero les guste, y bueno, creo que no tengo nada que anunciar, aparte de que tengo que trabajar en algo de mi familia y me esta desmorando, pero me estoy dando el tiempo para hacer los capitulos...

Yo: porque a partir del 7 de agosto se subiran 1 capitulo cada 2 semanas, por eso espero disfruten de la maraton de capitulos, pero bueno... dejemonos de palabrerias y... COMENCEMOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tn

~pasaron varios dias desde que llegamos a casa, aunque tubimos que estar 3 dias en el hospital para que Ai guarde reposo, pero en esos 3 dias... no se supo nada de Gorou~

~cuando nos fuimos a casa, en el trayecto estaba buscando información de cual era el paradero de Gorou y me di con la sorpresa... de que lo dieron por muerto~

~yo no me lo podia creer, como tomaria Kaito la noticia? Como la tomaria Ai la noticia? Ai se encariño mucho con el doctor, pero Kaito, ellos son amigos de la infancia... espero la tomen bien~

~a Ai se lo contare otro dia, para que no se ponga triste, a Kaito se lo dire cuando valla a grabar al set... volviendo a la actualidad, ya Ai y yo estabamos en casa, y pudimos disfrutar de nuestros hijos~

Aqua: (siempre pensaba que cuando una persona como yo moria, se iba al infierno... pero, cuando desperte, estaba en el cielo... este ahora soy yo)

Ai: eres un buen niño Aquamarine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai: eres un buen niño Aquamarine

Aqua: (vaya nombre me pusieron, ahora vivo siendo el hijo de la Idol Ai Hoshino y del cantante Robleis, llamado Tn, sin embargo, me llevo bastante tiempo aceptar mi nueva vida, esto es a lo que llaman reencarnar, verdad? pero entonces, porque sigo teniendo recuerdos de mi vida anterior? ademas de que aunque no lo parezca, soy un medico todavia... aunque mejor me olvido de eso, por ahora quiero disfrutar al maximo mi vida como bebe) ba-babu

-se escucha un llato en la sala-

Ai: voy -es detenida por Tn-

Tn: tranquila, yo voy -camina hasta la otra cuna- que es lo que pasa mi princesa? que pasa Ruby?

Aqua: (Ruby Hoshino, la niña que nacio como mi hermana gemela... espera... su nombre inflinge menos daño psicologico que el mio)

Ruby: -vuelve a llorar-

Ai: que pasa aqua?

Ichigo: esa es Ruby, tu tienes a Aqua, y asi te consideras su madre?

Ai: nunca fui buena recordado nombres...

Tn x Ai Hoshino (Mi Estrella Favorita) T1/T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora