3

158 20 0
                                    




Desperté al sentir un fuerte apretón y peso encima.

Casi me da un infarto, ni siquiera sabía en dónde estaba, ni con quién.

¿Que hice?  grite al ver el rostro despeinado removerse en mi pecho, me asuste y me caí, haciendo todo el ruido posible, pero el solo se removió abrazando la almohada y para completar, estaba desnudo, bueno al menos eso creía ya que estaba tapado con la sábana.

Pude ver su semi torso desnudo y no pude entender como era tan bonita su piel, dejando en un lado sus brazos bien ejercitados.

¿Porque estaba desnudo?

¿Que hace en mi casa? recién me di cuenta de eso.

Solo trataba de hacerme una idea de lo que había pasado y me daban ganas de darme con la pared.

Que haría con mi vida, como lo vería de ahora en adelante, sin morirme de la vergüenza.

-Jeonghan- dijo removiendose, dios mío, hasta despeinado se veía atractivo, es insoportable, me hice el dormido mientras medio abría un ojo observándolo, se levantó desorientado mientras se quedaba un rato pensando en quien sabe que.

Por dios, estaba en ropa interior, lo que faltaba... En primer lugar, ¿Que hacía en ropa interior?  De repente empezó a caminar hacia mi y juro que no quería ver, menos ver la cosa de frente, por lo menos de lado podía ver su ejercitado trasero.

Pero....

Vi muchas cosas, cosas como su; abdomen muy bien trabajado, le doy un diez y su masculinidad nada fresa. De eso estaba seguro.

¿Porque me está tocando?

-Jeonghan despierta- dice moviendo me los hombros, el cree que yo voy a despertar con semejante bombón al frente. Digo....

Me distraje dos segundos y ya me había cargado en sus brazos y me había acostado en la cama. Se empezó a vestir de espalda y que espalda tan linda tiene.

-Jeonghan, dónde estás- escuché decir a mi mamá desde lejos.

-Esta aquí- dijo Joshua ya vestido con su ropa.

-¿Como llegó ahi?- dijo mi mamá con cierta sorpresa y pues yo también quería saber cómo llegué aquí.

-Pues no se, llegó en la madrugada diciendo que estaba aburrido y que quería jugar- dijo con su voz refinada que tanto odiaba, me preguntó que quería jugar...

Pensado lo bien, que vergüenza, me le había metido en la cama, invitándolo a jugar quien sabe que, ¿Tal vez un juego de borracho?

-Disculpa, cuando se embriaga acostumbra a ser muy insistente y tonto-

-No tranquila, no me molesto para nada, a veces también me siento aburrido y solo-

-Bueno podrías aceptar la invitación y jugar con el- pude escuchar su estúpida sonrisa, ya la conversación se estaba poniendo rara

-Claro- dijo tosiendo.

-Y como eres amigo de Hanie, eres bienvenido a la casa cuando quieras-

-Gracias- dijo y apuesto que tenía esa sonrisa arrogante de siempre.

-De nada hijo, si quieres pasas a desayunar mientras Jeonghan se levantan-  genial, mi mamá piensa que este patán fresa es mi amigo y le dijo "hijo"

-Gracias, pero creo que es mejor que desayunemos con el- dijo de inmediato, quien se cree, si yo quiero desayuno solo..

-Me parece bien y así hablamos todos-

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora