14

109 11 0
                                    




Después que Jeonghan se fue, no supe que hacer, si seguirlo o darle su espacio, la verdad fue la peor manera de que se enterará y para completar creía que tenía un amante.

¿Se podía poner por? Si, porque tenía dos desfiles y nada de tiempo, me llevo dos días buscarlo hasta que me di cuenta que se había ido esa madrugada, de insistir no soy pero tenia la esperanza de poder hablar con el cuando volviera a Corea, pero cada día tenía menos tiempo libre y solo llegaba con ganas de dormir. No me quejaba ya que por fin estaba haciendo lo que me gusta.

Con el poco tiempo que tenía, estaba preparando una linda sorpresa para hacer que me perdonara.

Me estaba preparando para salir cuando me llegó un mensaje de un número desconocido, decidí ignorarlo hasta que ví que era Seungcheol, abrí el chat y habia una foto donde mi Jeonghan estaba dormido arriba de algo, no estaba arriba de algo...

ESTABA ARRIBA DE ALGUIEN.

Para ser específico, lo estaba abrazado mientras su cara estaba pegada a el cuello de Seungcheol, me llegó otra foto muy comprometedora que decía "No lo valoraste ahora es mío"

Ahora sí que lo mató, después de mandarle unos lindos mensajes recogí mis cosas listo para irme en el primer vuelo a Corea, mientras menos tiempo pierda mejor.

Llegué a las diecinueve horas exactas, llendo a la mansión para dejar todas mis cosas, a esta hora Jeonghan debería estar en la universidad, así que ahí fui en busca de los dos. Me enteré que Jeonghan estaba en clases pero Seungcheol no, así que fui a su casa a aclara algunas cosas.

Cada vez me enojaba más, no podía entender cuál era el estúpido chiste, le causaba mucha gracia verme al parecer. En estos momentos me encontraba muy molesto como para saber si estubo mal lo que hice, tal vez me iba a arrepentir pero en estos momentos no podía controlarme y más si este animal se reía, lo único bueno es que ya le había dejado claro de que Jeonghan es mío.

Me devolví a la universidad en busca de Jeonghan, ya a estás horas debería de estar por ahí muriéndose del sueño. Al llegar lo busque por todos lados y resulta que se había ido, si antes estaba enojado, ahora me encontraba peor. Decidí que mejor lo esperaría en su casa ya que en algún momento tenía que llegar y así me ahorraría el estar buscándolo todo el día.

Llegué y obviamente el no estaba, solo su mamá, me puse comodo ya que según mi suegra, su hijo iba a llegar casi en la noche, pasaron tres horas ¡TRES! ¿Que era lo que tanto hacía?

Fui al baño solo para calmarme y no explotar, me había controlado todo el día ¿Cómo podía dañarlo ahora? Al salir mi suegra me dijo que Jeonghan había llegado POR FIN me senté en el comedor, fingiendo una cara de felicidad al ver a Jeonghan asomarse. Su cara decía todo pero no me importaba nada, después de comer se fue con los platos, lo seguí lentamente para detenerme detrás suyo y ya que se empezó a resistir y no querer hablar conmigo de buena manera, lo arrastre y metí en mi auto.

:

Me lo había llevado a mi edificio, según el era un secuestro, yo no lo sentía así, solo quería hablar con el de manera pacifica, dónde yo hablé y el escuche.

-Sal- dije serio pero el se negó, si ya había cido un problema para que saliera de mi auto, ahora también tenía que sacarlo del ascensor, lo cargue en mis brazos y el escándalo que llevaba era peor.

-¿Te quieres morir?-

-Si, moriremos juntos-

-Ya deja de actuar como demente-

-Te lo buscaste-

-Ya déjame- abrí la puerta y lo cargue otra vez para entrar, lo tire en la cama haciendo que se molestara más.

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora