5

122 15 1
                                    



Me desperté temprano para arreglar unos asuntos de la empresa, se me ocurrió la grandísima idea de ir a ver a jeonghan, me metí a la habitación, estaba toda oscura, encendí mi linterna y lo pude ver durmiendo en una posición chistosa, se había agarrado toda la cama a su comodidad.

-Joshua- me quedé tieso al ver que se removió, al parecer estaba dormido.

-No te puedo gustar, yo no- dijo de repente,  hubiese cido mejor que no lo supiera y así no estuviera traumado, pero no, el quería saber el chisme. Me senté a admirar su inocencia y tranquilidad al dormir.

-Joshua- dijo de repente sentando se, me saco un gran susto y al parecer seguía dormido, se volvió a acostar, tan raro, pero tierno.

Me fui a descansar, ya que había cambiado de opinión, tenía que aprovechar mi día libre y esa era la mejor manera, llegué a mi habitación y me acosté. Mis pensamientos me invadieron, y ahora que iba hacer, jeonghan me lo iba a estar recordando a cada rato y me trataría con lastima sin "lastimarme" de cierta forma si me incomoda ya que, ya no sabia cómo actuar, ¿Como que no me afecta? o ¡Como si no haya pasado nada!

Después de dormir fui a mi oficina a "trabajar" solo me tire en el sofá mientras intentaba pensar.

-Pase- dije al escuchar la puerta sonar

-¿Que haces?- escucho decir

-Pues trabajando-

-No parece-

-¿Que haces aquí?-

-Vine hablar-

-¿De que?-

-De que crees tu-

-No quiero hablar-

-Se me ocurrió una gran idea-

-No jeonghan-

-Estuve pensando y se que te llegue a gustar solo porque no tienes muchos amigos-

-¿Estas diciendo que me enamore del primero que se me cruzó?-

-Tampoco así, estoy diciendo que tal vez solo es porque me admiras como amigo y por eso estás confundido-

-No jeonghan-

-Pero tengo la solución-

-No-

-Que prefieres, chicos o chicas- dijo y me levanté para sentarme en mi escritorio y lo empecé a ignorar. Así pasamos todo el día, el preguntándome lo mismo y yo ignorandolo, lo deje en su casa y después a la mía a dormir.





:




Parecía raro, pero me encontraba buscando con fastidio a un tipo ideal para Joshua, ni siquiera sabía que le gustaba, solo intentaba ver si era suficiente para Joshua, aunque no creo que alguien lo sea, el es perfecto y a mí parecer cualquiera quisiera estar con el y me molesta el solo pensarlo. Vi que venía haciendo su pasarela, le grite llamándolo pero me ignoro, así que fui y lo abrace.

-¿Que haces?-

-¡A el fresa no le gusta que lo toquen!-

-No me digas así, creí que te lo había dejado claro-

-Joshi ándale, dime quién sería tu tipo ideal-

-Ya no insistas-

-Por favor-

-No tiene sentido lo que haces-

-Para mi si, solo quiero seguir con nuestra amistad-

-Lo único que estás logrando es que al verte me esconda-

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora