7

127 15 1
                                    


Para mi mala suerte me encontraba empacando lo "necesario" o sea, todo.

-¿Que tanto haces?- 

-No quiero ir- me tire en mi cama llorando, de tan solo pensar que tenia que convivir con gente y  bichos a la vez me ponía de mal humor.

-¿Ya estas listo?- dice Jeonghan entrando de repente.

-Estamos listos- dije corrigiéndolo, ya se estaba pasando de odioso con vernon

-Entonces vámonos- 

-Necesito elegir mi auto-

-No, nos vamos en el autobús escolar-

-QUE- me volví a tirar, esto cada vez se ponía peor 

-Además, porque llevas tantas cosas, te dije que es lo necesario-

-Pues, ya no voy-

-PUES SI VAS- agarro el bolso mas pequeño y salió, pude ver la sonrisa de vernon mientras lo seguía y como a mi nadie me dice que hacer, me acomode para dormir, tan suave mi cama. Sentí un fuerte golpe en mi trasero y me levante casi que llorando.

-El autobús nos va a dejar-

-Que mal- dije tapando mi rostro para dormir, escuche un gruñido "Tan espeluznante" de repente empezó a sonar su teléfono y lo contesto muy rápido y salió por un momento a hablar, me pregunto que será eso tan "privado" que no puedo escuchar.

-TIENES CINCO MINUTOS PARA ELEGIR EN QUE ESTUPIDO CARRO IRNOS-

-¿Perdón?- dije cruzándome de brazos 

-¿Que? ¡muy macho!- dijo cruzándose de brazos, me dio mucha gracia ver lo fácil que se enoja, me levante y agarre mi maleta pero el muy educado se ofreció a llevarla por mi.

No podía decidir cual llevar y menos si ni siquiera sabia a donde iba. Por rara petición de vernon, nos fuimos en mi convertible, de tantos, eligió el mas pequeño e incomodo. Tanto que podía sentir la mirada de alguien en la nuca.

Ni siquiera podía entender la sonrisa de vernon, dios, esta gente me van a venir matando, no se porque, pero le dio por recostarse en mi hombro y se escucho un notorio gruñido y por fin entendí que era lo que quería hacer, ya se me hacia raro lo que tardo para entrar al auto, claro, solo esperaba que Jeonghan entrara primero para ir adelante.

No le veía la gracia.

-Joshi, ¿Cuánto falta?- 

-Si joshi ¿Cuánto falta?- me tense al oír su vos

-Falta poco- dije respirando hondo 

-¿Y en donde vamos a dormir?- le dice vernon a Jeonghan, por mi mente solo pasaba un "no le hables"

-Tu en el piso- dice en seco.

-Es mejor dormir a fuera- de verdad que no entendía el chiste, NO ENTENDIA PORQUE A VERNON LE CAUSABA GRACIA QUE LO TRATARAN ASI.

-¿Y joshua?-

-Con los animales-

-¿Hay animales?- dice con sarcasmo 

-A veces no creo tu estupidez- las cosas se iban a salir de control así que le cerré los ojos para que dejara de hablar y se durmiera, por suerte si funciono y solo quedo el silencio incomodo.

-¿En serio voy a dormir con los animales?- dije intentando hablar

-No cariño- pude sentir la risita de vernon, este wey no se duerme ni que lo droguen, digo, este chico.

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora