6

130 14 2
                                    





Que bien me sentía, tan feliz y relajado, tanto que nada podía arruinarlo, en todo el transcurso de estos casi dos meses, había hecho muchas cosas y de verdad no quería volver, no quería volver a todo el estrés y trabajo que me esperaba, pero para mí mala suerte tenía que volver en algún momento y por eso me encontraba en el avión sino fuera porque estaba feliz y relajado, en estos momentos estuviera molesto por el hecho de venir en un avión como mucha gente.

Solo me limitaba a cerrar mis ojos y escuchar musica, todavía me quedaban cuatro horas para llegar.

Me preguntaba, que podría estar haciendo jeonghan en estos momentos, seguro estaría insultando a alguien o tal vez a mi. De vez en cuando hablaba con el, pero era inevitable sentir incomodidad por lo que hice.

Creo que no debí hacerlo, de alguna manera siento que sobrepase los límites.

Me encontraba en la sala de espera, después de llegar me senté a esperar a que alguien se dignara a pasar por mi y se hicieron minutos, horas.

-Ya llegué-

-A buena hora ¿no?-

-Se me hizo tarde-

-O se te olvidó-

-No-

-Claro-

-Joshua-

-Vamonos- dije dándole mi bolso

-No soy tu sirviente- escuché decir, después de buscar mis maletas, nos fuimos al auto.

-¿Y como te fue?-

-ME FUE SUPER BIEN, ESTOY FELIZ- dije emocionado, haciendo que se asustara.

-Que bueno, pero la felicidad se te va a ir cuando vayas a la empresa-

-Ni me lo digas que me desmayo- dije cerrando mis ojos.

-Ya llegamos- me desperté mareado por el sueño, me baje agarrando una maleta y le dejé las otras a mi sirviente para empezar a caminar.

-Te dije que no soy tu sirviente- escuché por detrás mientras entrabamos a la mansión, ya estaban haciendo la cena, saludé a mi mamá y me fui a mi habitación seguido de vernon.

-Tu me amas y lo demás no importa- dije abriendo la puerta para que entrara

-Tanta felicidad me asusta-

-Yo también te extrañe vernon- dije cerrando la puerta.

-Muy bonito- escuché decir y me asuste mucho, casi se me baja la presión.

-Hola Jeonghan- dije Nervioso al ver la cara de impresión de vernon, su cara de gracia decía que se iba a reír de mi por esto.

-Hola Joshua-

-Que haces aquí-

-Vine a verte, tu que crees-

-Pues gracias- dije yendo hacia el closet a llevar las maletas

-Necesito hablar contigo-

-Claro-

-A solas-

-¿De?- dije viendo cómo vernon se tiraba en mi cama sacando su teléfono para jugar.

-No quiero que tu amiguito quiera escuchar lo que te voy a decir- dijo cruzando se de brazos y por mi mente paso un "yo tampoco quiero que el escuché"

-Hablen tranquilos, yo no diré nada- dijo sin despegar la vista de la pantalla

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora