13

96 11 0
                                    









No sabía que dolía más, si la traición o el engaño, solo sabia que me sentía mal, cada gesto, palabra y acción aún dolía. Después de esa madrugada, nos fuimos en el primer avión  que salió, con tan solo un mensaje que decía "¿Dónde estás? Necesitamos hablar" y lo único que yo necesito es quitarme la cara de payaso, era increíble, había quedado como payaso por segunda vez, cada vez más idiota.

Era obvio que el no iba a dejar su trabajo para correr detrás de mi, como también era obvio que caí en sus mentiras, soy un idiota. Simplemente jugaron conmigo por segunda vez.

-¡Ya te dije que el no te fue infiel!-

-¿Quien lo dice?-

-¿Yo?- dijo Seungcheol confundido

-Se supone que eres mi amigo-

-Si, por eso te digo que el no te fue infiel-

-Y con un francesito-

-Que no-

-Deja de defenderlo, se supone que deberías apoyarme y resulta que eres su amigo-

-No soy su amigo, pero soy conciente que el no te sería infiel porque se ve que te ama-

-Claro-

-Pero por otro lado, si estuvo mal que te ocultara lo de modelo-

-Todo estuvo mal, tu no entiendes-

-Si entiendo-

-Mejor anda a dormir-

-Como tu único mejor amigo, te voy a dar un consejo, habla con el-

-No, el es un mentiroso infiel-

-Bueno- dijo llendo se y dejándome con mi depresión, solo quedaba dormir por un largo rato, para olvidar todo.

Fue imposible ya que al despertar entre en Instagram y lo primero que me salió fue Joshua bien guapo, fotogénico y perfecto, como siempre. No podía creer lo idiota e ignorante que había cido, como no me iba a dar cuenta ¡Por dios! En qué mundo vivo.

Fui a la estúpida universidad por obligación, me encontraba de pésimo humor y para completar la gente se me quedaba mirando, mirando los grandísimos cuernos que llevaba. Entre a clases como buen estudiante responsable, al parecer Seungcheol no había venido, raro ya que el es el primero en llegar.

Al salir busque a Seungkwan y me lo encontré en el estudio besandose con un chico, no se porque tenía que ver estás cosas ¡Dios! Casi me desmayo al ver que era Vernon.

Verga, se le cumplió a Seungkwan, aprendió muy bien de mi.

-Buenas- dije fingiendo que acababa de llegar, se separaron apenados, me dió tanta ternura que me dieron ganas de pellizcar las mejillas de Seungkwan, pero no, a lo que vine.

-¿Han visto a Seungcheol?- ambos negaron, genial, ahora tenía que irlo a visitar.

-Jeonghan-

-¿Si?- dije mirando a Vernon, genial ahora veía a su primo, simplemente era difícil no pensar en el por media hora.

-Joshua está muy preocupado por ti-  se nota lo preocupado que está.

-¿Porque? Si estoy perfectamente- dije sonriendo, tenía unas ganas de ir a su mansión y quemarle su preciado convertible, todo bien.

-No es mi asunto pero creo que mal interpretaste algunas cosas- eso me hizo preguntarme cuáles......

-Me tengo que ir, por cierto, no confíes en los gringos son mentirosos y traidores- dije mirando a Seungkwan para después salir, definitivamente no estaba bien. Llegué a la casa de Seungcheol viendo como se estremecía del dolor.

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora