15

171 11 1
                                    


Dos días después, por mi mala suerte me recupere y Jeonghan dejo de cuidarme y volvió con su frialdad hacía mi, siempre decía que iba a prepara una sorpresa y nunca lo hacía, ya entendía el motivo de su desilusión. Pero está vez si lo haría, prepararía algo especial para el, tal vez no me perdone pero le daré a entender que si lo quiero y no miento.

Solo necesitaba la ayuda de mi querido Vernon, porque podría decir que sería especial pero en realidad no tenía nada planeado, solo las ganas.

-¿A dónde vamos?-

-A donde van todos, a la cafetería- dije arrastrando lo al infierno.

-Pero a ti no te gusta ir para alla-

-Gracias por recordarme lo-

-De nada Joshi-

-Basta- entramos y había mucha gente, estaba apunto de desmayarme, me estaba mareando, nos sentamos en una mesa vacía, por razones obvias, la gente me miraba, era raro verme a mi aquí o tal vez les caigo mal, en fin.

-Necesito ideas-

-¿Para?-

-Hacer que Jeonghan me perdone-

-Dile que eres un idiota y por eso actuaste así-

-JA, JA, JA-

-No se, me riendo-

-Yo también-

-Ya se-

-¿Que?-

-Le pediré ayuda a Seungkwan, ya vengo- y solo se fue, dejándome solo, con muchos extraños a mi alrededor, solo esperaba que nadie se sentará, porque me da un mini infarto. La idea de socializar era horrible, espantosa, me obligue a dejar de mirar mi celular, ví como pasaba Jeonghan con una gorra negra, se veía guapo y muy masculino.

-¿Y esos ojos de enamorado?- me asuste, saliendo de mi trance pude ver a Seungkwan sonriendo.

-Parece más ojos de bobo- dice Vernon mientras sonreía, todos andaban sonriendo mucho.

-Es lo mismo mi vida- Huy mi vida

-No lo es cariño- Huy cariño, me estaba empezando a sentir como un mal tercio.

-Segun tu ¿Porque ojos de bobo?-

-¿Porque está enamorado?-

-Si- dijo sentándose y bueno, me empezaron a mirar y era incómodo.

-Y cuéntame ¿Cómo va su relacion?- preguntó mientras hacía puchero, me parecía un niño muy tierno.

-Yo creo que ya no hay relación- dije bien dramático.

-Mentira, ayer los ví hablando-

-Pero fue ayer-  de repente Seungkwan empezó a dar muchas ideas para la sorpresa, no entendía muy bien pero se veía emocionado así que confíe en el. Más o menos nos organizamos, a cada quien le tocaba su parte, mi parte era la mas difícil pero encantadora, o sea hablar con Jeonghan y distraerlo, todavía no teníamos fecha pero tenía que ser pronto ya que tal vez sigamos siendo "algo" pero tal vez en algún momento se cansé de mi y me termine.

Otra pesadilla.

-Hola- escuchar esa preciosa voy hizo que se me iluminará el día, pero no quería reaccionar como un loco, venía con su mejor amigo "el chico más genial, dulce y bueno" para el.

-¿Podemos sentarnos?-  preguntó mientras sonreía, hasta el sonreía.

-Si- le respondió Seungkwan mientras sonreía, esa sonrisa cómplice que tenía el y vernon me asustaba, se sentaron a comer y me acordé que este lugar era para eso, no para planear citas románticas. Hablaban y hablaban y yo solo me concentraba en mi depresión y en ver a Jeonghan mientras comía, cada vez más lindo.

The strawberry boy [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora