La luna estaba brillante y había muchas estrellas, era la noche perfecta, nada podía dañarlo, me empecé a sentir mareado y me acosté alejándome de Jeonghan, todo se movia en mi cabeza y sentía que en cualquier momento iba a caer inconsciente.
-No seas dramático- el muy atrevido me apretó mi pierna.
-Estoy mareado-
-¿Fue mucho para ti y tu amiguito?- dijo mientras reía y está vez tocó mi abdomen, soy tan irresistible que ni si quiera puede evitar tocarme.
-Obvio no-
-¿Entonces estás preparado para repetirlo?- dijo de manera coqueta, definitivamente el no podía resistirse a mi, negué al sentirme peor.
-Hay Joshi, ni siquiera te lo tragas te- dijo de manera pervertida, si no lo conociera, sabría que lo estaba diciendo con otra intención.
-Pero igual, te dije que si no es vino, no me hace bien-
-Que fresa eres-
-Y así te gustó-
-Me encantas- empezó a pasar su dedo por mi abdomen mientras sonreía de manera perversa, me senté con la esperanza de que se me pasará o simplemente me desmayara de una buena vez. De repente Jeonghan se sentó en mis piernas frente a mi, tomando mis mejillas llenas de arena para después pellizcar las.
-No vuelvas a tomar- dije al ver cómo me miraba con sus ojitos lindos, que transmitían alegría, intensidad, inocencia y perversión a la vez.
-Claro- dijo con mucho sarcasmos, me acerque dejando un corto beso en sus labios de manera tierna, pero el me lo devolvió de manera salvaje.
-Jeonghan- dije quejándome.
-¡Que!-
-Estoy mareado-
-No seas dramático, estás asi porque no has comido- dijo empujándome y sacándome un quejido al tocar la arena, se acostó a mi lado y todo quedó en silencio, solo se escuchaban las olas.
-Te amo-
-Yo también-
-¿A pesar de mis mañas?-
-Si-
-Gracias-
-No tienes que agradecer-
-Sabes, no se que sería de mi vida si no te conociera, si ese día no hubiera ido a esa fiesta, no hubieras chocado mi camioneta a propósito y no te hubiese conocido- dije mirando el cielo.
-¿Porque de repente te pones así?-
-No me tomas en serio-
-No es eso, solo que no lo entiendo-
-¿Que no entiendes?-
-Pues no lo se- dijo Jeonghan confundido.
-Sabes, a pesar de mis lujos, era muy infeliz, hasta que llegaste tu con tus insultos y cara de bebé-
-No entiendo que quieres decir-
-Que ahora me siento muy feliz de tenerte a mi lado, siento que sin ti mi vida no tiene sentido-
-No digas eso-
-Tal vez por eso a veces llego a actuar de forma posesiva, solo tengo miedo de perderte-
-Oye, no tienes porque actuar así, yo te amo-
-Pero es inevitable -
-Ademas tienes a vernon-
ESTÁS LEYENDO
The strawberry boy [Jihan]
FanfictionEmpezó con odio, continuo con amistad y terminara... ¿? Historia completamente mia y no permito adaptaciones ni plagios.