En la bulliciosa ciudad de Nueva York, Miles Morales, un joven huérfano, ha encontrado un hogar y una familia con Miguel O'Hara y Peter B. Parker, quienes han formado un sólido vínculo paternal con él.
Peter, un científico brillante y apasionado por la innovación, y Miguel, un inteligente inventor y maestro del sarcasmo, se convirtieron en los tutores de Miles después de conocerlo en un centro de acogida. Desarrollando un profundo amor paternal, a la par que comparten su vida y su hogar brindándole a Miles un ambiente seguro y lleno de cariño.
Para Miguel y Peter, Miles se convirtió en el hijo que siempre habían deseado tener. Apoyándolo en cada paso de su camino, alentándolo a perseguir sus sueños y siendo protegido con dedicación inquebrantable.
A medida que Miles crece en este ambiente de amor y cuidado, comienza su vida estudiantil en la preparatoria cercana a su hogar, donde conoce a personas con las cuales se relacionara de diversas maneras y en proceso desarrollando un fuerte vínculo con Gwen Stacy, una compañera de clase que también es una baterista talentosa, y Hobie Brown, un carismático y amigable compañero de banda de Gwen. En este entorno lleno de amor y amistad, las relaciones entre los jóvenes comienzan a tomar rumbos inesperados.
ESTÁS LEYENDO
»Corazón dividido« ✧ »PunkFlower« [CANCELADA]
Fanfiction𝘗𝘪𝘥𝘦𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘦, 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢. 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘦𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳.