Capítulo 2

261 28 11
                                    


══ ✧ ❀ ✧ ══

El primer día de Miles en la preparatoria de Brooklyn Visions comenzó con una mezcla de nerviosismo y emoción. Vestido con su uniforme escolar recién planchado, se miró en el espejo de su habitación con una sonrisa nerviosa. Era el inicio de una nueva etapa en su vida, y estaba listo para enfrentar lo que le deparaba el destino.

Bajó las escaleras hasta la sala donde lo esperaban sus tutores para así acompañarlo a la escuela en su primer día, pues en el camino al empleo de Peter y Miguel quedaba de paso la escuela de Miles.

El viaje en auto transcurrió tranquilo, excepto por lo ansioso que estaba Peter por dejar a Miles a su suerte en un lugar nuevo y desconocido. Lo bombardeaba con miles de preguntas, si no había olvidado nada en casa, que si quería podrían llevarlo de vuelta a casa y empezar sus clases otro día, que si se sentía enfermo en cualquier momento podría llamarlos e irían a recogerlo del lugar; nunca había visto a Peter siendo un padre tan sobreprotector.

-No lo agobies tanto, parece que estás más nervioso tu que nuestro muchacho, ¿No es así, Miles?- Interrogó Miguel mirando por el retrovisor al asiento trasero donde se encontraba Miles.

El menor no pudo evitar soltar una leve risa ante el comentario de uno de sus padres; sabía que ambos de sus tutores lo apreciaban y cuidaban mucho. Sin embargo, Miguel siempre lo dejaba soltarse más, decía que debía aprender las cosas por sí mismo.

-Y bien, parece que ya estamos aquí.- Dijo Peter sacándolo de sus pensamientos.

La familia de tres miembros bajó del auto al mismo tiempo para despedir al menor con un abrazo y palabras de aliento.

Miguel y Peter lo acompañaron hasta la puerta de la escuela para brindarle apoyo en ese día tan importante. -No tienes que preocuparte, Miles. Tendrás un día increíble.- Dijo Miguel, dándole un fuerte abrazo.

-Recuerda, siempre estaremos aquí para ti.- Agregó Peter, dándole una palmada en el hombro con cariño. Parecía que en cualquier momento saldrían lágrimas, Peter siempre ha sido sensible.

Con sus palabras reconfortantes en el corazón, Miles se dirigió hacia el interior de la escuela. El lugar era imponente, lleno de vida y juventud. Se encontró con otros estudiantes que iban con sus amigos, compartiendo risas y anécdotas entre ellos.

Una nueva etapa había comenzado.

------------------------------

Cuando entró al aula, la expectativa aumentó. El maestro presentó a Miles a sus compañeros de clase, quienes lo recibieron con amabilidad y curiosidad. Uno de sus nuevos compañeros, Ganke Lee, hizo una sonrisa amistosa y lo invitó a sentarse junto a él.

-Hola, soy Miles. Gracias por dejarme sentarme contigo. -Dijo con voz baja y algo de nervios ya que la clase aún continuaba.-

-Mi nombre es Ganke, encantado de conocerte, Miles. Bienvenido a Brooklyn Visions. ¿Qué te parece la escuela hasta ahora?- Preguntó Ganke de manera igual algo silenciosa par así evitar una posible llamada de atención del profesor.

-La verdad es que estoy un poco nervioso, pero todos han sido muy amables y las instalaciones son increíbles, espero nos llevemos bien.- Dijo con una sonrisa.

Después de pequeñas mini charlas entre clases y un receso bastante llevadero donde Miles pudo conocer a más de sus compañeros, llegó la hora de volverá casa. Aparentemente Ganke vivía en la misma dirección que Miles, por lo que optaron por volver a sus respectivos hogares juntos, pues Peter y Miguel terminarían su jornada laboral hasta después y no habría oportunidad de recogerlo de la escuela.

Tal vez aprovechando el tiempo libre y la compañía de Ganke podrían caminar por las calles de la ciudad a manera de ocio, pues Miles aún no había tenido tiempo de recorrer la ciudad.

------------------------------

En algún rincón de la ciudad, como buen amante de la música el y Ganke buscaban una tienda de música, encontrando un local con colores rojos y negros acompañado de un letrero iluminado que decía "Generation Records". En menos de un parpadeo ya se encontraba cruzando la puerta de dicha tienda acompañado de su amigo asiático. El tintineo de una campana anunció su entrada a la acogedora tienda, donde el aroma a vinilo y leve música llenaba el ambiente.

Ganke había optado por sentarse a esperar a su amigo en uno de los sillones puff que se encontraba en un rincón de la tienda. Mientras Miles hojeaba los álbumes en busca de una joya musical, una canción conocida comenzó a sonar en los altavoces, si su memoria no fallaba era parte del álbum de Kendrick que había estado escuchando recientemente. No pudo evitar tararear la melodía mientras recorría los estantes.

De repente, una voz grave pero amistosa lo sacó de sus pensamientos. -¿Buscas algo en específico, amigo?-

Para Miles fue imposible no dar un leve saltito por el susto, de igual forma miró hacia la dirección de la voz y se encontró con un joven alto, con diversas perforaciones en su rostro y dreadlocks recogidas de manera desaliñada en una coleta.

-Uh, si, en realidad buscaba el vinilo de "Flower Boy", pero no lo encontré en ningún estante. -Dijo Miles con un poco de nervios en su voz.

-Quizá este en la bodega, aguarda.- Comentó aquel chico adentrándose en una puerta ubicada tras el mostrador, así que Miles decidió esperar recargado en el mostrador.

En cuestión de minutos aquella alta y delgada figura se encontraba de vuelta extendiendo a sus manos lo que había estado buscando desde que entró a la tienda. -Aquí tienes, gran elección de música, amigo. -Dijo el más alto mientras embozaba una sonrisa en su rostro.

Miles sólo dió un leve asentimiento con la cabeza acompañado de un gracias para pagar y retirarse del local con su amigo.

-¿Miles?- Ganke trataba de llamar la atención de su compañero, pues desde que dejaron la tienda de discos el pecoso se encontraba algo disperso y sumido en sus pensamientos, como si hubiera caído en alguna clase de hechizo o algo así.

-¿Cómo puede ser alguien así de cool? -Cuestionó Miles en voz alta saliendo de aquel trance en el que se encontraba.

------------------------------

¡Hey! Es Hummin de nuevo, gracias a quienes se pasen por acá, traté de hacer más largo este capítulo, aunque no pude cumplir con mis expectativas.

Besitos 🌻

»Corazón dividido« ✧ »PunkFlower« [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora