Capítulo 6

154 18 24
                                    

Bien, ya había salido de casa y tenía al menos unos minutos para volver a pensar en su plan para explicarles las cosas a sus amigos, debía hacerlo antes de llegar a buscar a Ganke a los edificios donde el de lentes vivía.

Había asumido que también hablaría con Ganke y Pav aunque no hubieran estado presentes cuando, bueno, Randy hizo lo que hizo.

Eran las primeras personas a las que de verdad consideraba sus amigos, por menos que llevaran conociéndose, Miles quería hacer las cosas bien.

Miles esperaba a Ganke frente a su edificio pero no salía, supuso se había quedado dormido o alguna cosa por el estilo, así que de nuevo, volvió a pensar todo, ¿sobrepensar contaría como un superpoder? Si así lo fuera, Miles tendría un buen dominio de este.

Finalmente Ganke salió del conjunto de apartamentos y se encaminaron juntos a tomar el autobús a Brooklyn Visions, sería un día largo, sin duda.

------------------------------

Llegó al salón de clases como normalmente lo haría cualquier otro día, sólo que antes de que empezara la clase el pecoso les dijo a Gwen, Pav y Ganke que si en el almuerzo podrían reunirse todos en la sala del club, aunque dos de los mencionados no tenían ni la menor idea de lo que Miles traía entre manos accedieron.

Por su parte Gwen tuvo como encargo avisarles por texto a sus amigos de la banda de la reunión a la hora del almuerzo en el club. Hobie aprovechó el aviso para burlarse de Randy diciendo que seguro Miles lo mandaría al carajo y ya no querría ser su amigo. Pobre Randy, quería que la tierra se lo tragara y lo escondiera en quién sabe dónde.

Las clases nuevamente transcurrían normal para Miles, aunque lo habían atrapado dibujando en clase de español y le confiscaron su cuaderno de dibujo hasta que acabara la clase, tal vez se lo había ganado por no prestarle atención a la profesora Mafer.

Había llegado la hora acordada para verse con todos en el club, mentiría si dijera que no estaba siendo carcomido por los nervios; sus palmas estaban sudorosas, su postura tensa y su cara demostraba clara incomodidad, sólo sus amigos pudieron sacarlo del nauseabundo mar de emociones.

-Hey bro, ¿Todo bien? ¿Necesitas ir al baño? -Preguntó Ganke mientras palmeaba suavemente el hombro del pecoso.

-¿Que? Uh, no, solo estoy... pensando, si, pensando. -Dijo Miles tratando de disipar cualquier preocupación que tuviera su amigo.

-Tal vez un poco de chai calme tus nervios. -Sugirió el de acento hindú mientras ofrecía el vasito caliente que sostenía en su mano.

-¿Nervios? ¿Quién esta nervioso? ¿Yo? Pff, para nada. -Los intentos por ocultar cómo se sentía fueron nulos, Miles era pésimo mintiendo, pero pésimo con mayúsculas y todas sus letras.

-Sabes, soy muy bueno leyendo a la gente. -Exclamó Pav por último, si su amigo no quería hablar acerca de eso no lo obligaría, así que sólo echó sus hombros hacia atrás y le dió un sorbo a la bebida caliente de buen aroma.

-Oigan, parece que los demás ya nos están esperando en el club, ¿nos vamos? -Preguntó la rubia mientras tomaba algunas servilletas de la cafetería antes de que partieran al lugar donde acordaron verse con los mayores.

------------------------------

Los cuatro menores se encontraban afuera de la sala del club y desde ahí se podían escuchar las risotadas de Randy, acompañadas de uno que otro reclamo de Hobie diciendo que se callara para no molestar a las demás personas de las otras salas.

Si bien era un club de música, la habitación no tenía paredes insonorizadas, y por eso tenían sus prácticas los días que casi no habían personas en esa zona de las instalaciones o hasta muy tarde ya que la mayoría se había ido.

»Corazón dividido« ✧ »PunkFlower« [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora