01

2K 69 7
                                    


Desde el primer día que lo vi en el entrenamiento, sabía que estábamos destinados a ser algo más. Fue el primero que se me acercó aún cuando estaba en mi inmensa pena.

—Ven, te presento a los chicos —su brazo rodeaba mis hombros, estaba más nervioso de lo que quería demostrar— "Chavales, él es Pablo Páez, también conocido como Gavi" —me presenta al grupito; yo solo saludo con la mano.

—Así que el nuevo fichaje —yo asiento con la cabeza.

—Bienvenido al equipo, chico —el mister se acerca a nosotros, ya cuando estábamos reunidos.

—Veo que ya les presentaron al chico —la mayoría que estaba reunida cuando llegué, junto con Pedri, asienten con la cabeza— "Para los que no estaban, él es Pablo Páez Gavira, o mejor llamarle Gavi" —me cede la palabra.

—Es un gusto conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien —acto seguido forman el pasillo, y yo me apresuro a correr para evitar las collejas que me darían; por suerte no fue tanto.

—Eh, que se escapó —se quejan varios al ver que ya estaba del otro lado del campo para evitar que siguiesen; el único que logra alcanzarme es Pedri. Ambos terminamos en el suelo riendo.

—No es justo, Pedri, me escapé por algo, tío —le reclamo mientras me ayuda a levantarme.

—No dejaría que te salieras con la tuya —suelta una risa contagiándome a reír; casi siempre solía ser serio, pero en estos minutos me hizo reír más que en todo el tiempo que estuve en la masía.

—Vale, pues me ganaste esta vez.

☼ ➹ ⊰⚽️ ⊱ ➷ ☽

Volvemos el recorrido hacia donde estaban los demás y empezamos el entrenamiento; al final me sentía matado, pero valió completamente la pena.

Mi padre se estaba retrasando un poco, así que me siento a esperarlo.

—¿Y tú qué haces aún aquí? —volteo a ver quién me hablaba y era Pedri.

—Mi padre se ha retrasado un poco —digo un poco apenado.

—¿Te molesta si me quedo acompañándote? Es que no quiero que te quedes aquí solito —me dice, sentándose a mi lado.

—No me importaría, pero tampoco quiero molestar si tienes algo que hacer —le digo con una sonrisa de labios cerrados.

—No te ralles por eso, quiero quedarme.

Empieza a sacarme conversación y nos damos cuenta de que tenemos muchas cosas en común, por lo que el tiempo se nos hace poco. Intercambiamos números para estar en contacto. Pues al llegar mi padre, se presenta y se despide con la promesa de vernos mañana en el entrenamiento.

Esa fue nuestra primera interacción, de muchas que tenemos, pero me parecía importante narrar cómo fue que nos conocimos.

Dest 🪻.

¿Enamorarte de tu mejor amigo? No lo recomiendo [Gadri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora