Retomamos los entrenamientos después del parón de festividades, él como siempre manejaba mientras yo disfrutaba de mi asiento de "passenger princess". Nuestra amistad se había acercado más en los últimos meses.
—Te falta dormir o estás más tranquilo de lo normal —me preguntó.
—Solo estaba pensando —volteé mi vista hacia él.
—¿Tú pensando? —volteó a verme y yo solo le di mi típica cara de queja mientras él se reía.
—Lo hago más de lo que crees.
—Sí, claro.
Luego de la pequeña charla nos sumergimos en un silencio cómodo para ambos, hasta que llegamos a la entrada de la ciudad deportiva donde, a pesar de ser temprano, ya había algunos fans, a quienes saludamos con la mano antes de que se alejaran en el auto de Pedri.
—Me sorprende que estén desde tan temprano.
—A mí cómo se enteraron —se estacionó y nos bajamos; él me pasó mi mochila, lo que le agradecí, y entramos para irnos a cambiar. Nos cambiamos rápido, pero me faltaba atarme las agujetas.
—Anda, ven —palmeó su pierna. No le arruinaría la ilusión de atarme los cordones, así que fui donde él y lo hizo rápidamente—. Ya está.
—Gracias, Pepi —dije cuando vi que estábamos solos, él frunció el entrecejo.
—¿Dónde lo escuchaste? —me preguntó.
—Fer —levanté los hombros restándole importancia—. Anda, no te piques, Pepi —le di un rápido beso en el cuello por picarlo más.
—Calla, ahora solo tú puedes llamarme así, que no quiero que se enteren los demás —eso me sacó una sonrisa al pensar que podría ser el único en llamarle así.
☼ ➹ ⊰⚽️ ⊱ ➷ ☽
Me dio golpecitos en las mejillas, no llevábamos ni una hora y media de entrenamiento y ya estaba picado.
—Ven aquí —dijo, dándome golpecitos en las mejillas—. Ya hablamos de esto, no puedes picarte tan rápido.
—Jo', pero, Pedri —él me calló con un beso en el hombro—. Vale, me calmo.
Este sonrió de lado y me pasó la botella de agua. Siempre compartíamos botella cuando entrenábamos; uno era demasiado perezoso para ir por una, y al otro nunca le importaba que le quitara su agua.
—¡Gavi y Pedri a entrenar, que si no, os dejo en la banca los siguientes dos partidos! —Al escuchar las palabras del mister, salimos corriendo ambos a imitar a nuestros compañeros, riéndonos de nuestros propios chistes.
☼ ➹ ⊰⚽️ ⊱ ➷ ☽
—Pedrooo, apúrate, tengo hambre.
Este solo me vio con una ceja alzada antes de seguir vistiéndose de lo más tranquilo.
—La paciencia es muy importante, Pablito —me pasó su celular con TikTok abierto—. Entretente en eso.
—Gracias —vi su teléfono hasta que me lo arrebató diciendo que "nos vamos". Salimos de los vestuarios rápido antes de que nos dejaran solos dentro de la ciudad deportiva—. ¿Quieres pasarte a casa a comer y jugar a la play un rato?
—Me parece fantástico, Gavi.
Arrugué mi nariz. Nunca me gusta que él me llame Gavi; para él, soy su Pablito y nada más.
Dest 🪻.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarte de tu mejor amigo? No lo recomiendo [Gadri]
Short Story⚽️||Solemos confundir el amor muchas veces con la amistad y cuando nos damos cuenta lo que en verdad es y que la otra persona no siente lo mismo nos lastima. Pero después de todo es nuestra torpe fantasía en un mundo que nosotros mismos inventamos...