»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»Narrador:
El GC se encontraba repleto de diferentes casas de Hogwarts:"Águilas, Tejones, Serpientes y Leones". Para nadie era un secreto que había una tremenda rivalidad en las dos últimas casas.
En la mesa ubicada de los Leones se encontraba una Pelirroja-Azabache, con una peculiar y no muy común cicatriz en forma de rayo, a su lado estaba sentada una chica de cabello enmarañado y un pelirrojo comiendo pollo hasta por los codos. Sí, no se trabaja ni más ni menos que Harriet Potter, Ron Weasley Y Hermione Granger más conocidos como el “Trío De oro". Era su 5.º año, para ellos era el año más insoportable que pudo haber existido a lo largo de sus 5 años y era algo que todos compartían el mismo pensamiento al respecto, ¿La razón?. Una sapo rosa que se llama Dolores Umbrigued y fanática de las torturas medievales no legales.
El trio famoso a escondidas de todos, acompañados de unos alumnos de diferentes casas, se reunian en la Sala que viene y va mas conocido como «La sala de Menesteres» para practicar hechizos y saber defenderse por el regreso del Señor Tenebroso.
Seguian normal como siempre, hablando de lo que iban a hacer luego de las clases y que iban a realizar a cabo, hasta que de pronto una luz cayo en medio del Comedor, eran jovenes adolescentes con uniformes del colegio al que pertenecian, algo extraño ya que nadie los conocía, hasta que una voz femenina grito.
-!!JAMES POTTER¡¡ A DONDE NOS TRAJISTE POR TU INMADUREZ-Grito una indignada y furiosa Pelirroja. La dueña de la voz era Lily Evans, una chica de origen muggle de apodo “Lily-Flor” por el chico antes mencionado.
-LO SIENTO LILY-FLOR NO ES MI CULPA-Grito un temeroso Azabache
-Tranquila Lily- Dijo tomandola de los hombros, esta vez era un chico de cabello castaño, parte de los mereoradores y prefecto De nombre Remus Lupin, tratando de evitar que cometa un asesinato.
Dombuldore que estaba analizando la situación con un brillo bajo sus pupilas, pregunto con voz tranquila y calmada.
-¿Quienes son ustedes jóvenes?.
-¿En qué año estamos?.
-¿Profesor Dombuldore?.
-¿Que sucede?-Llovieron las preguntas al azar.
-1995 jovenes.
De repente una voz femenina se escucho que asusto a la mayoria
-No se asusten hijos e hijas mias, esta es una oportunidad para todos ustedes, no soporto escuchar y ver toda las injusticias y sangres derramada por un mago con ideales erroneas que tomo las decisiones equivocas en su vida
en especial a Harriet Potter, que tuvo que luchar por su vida cada año, y tuvo que lidiar su indiferencia de trato que recibia diariamente.
Por esa misma razón presentare unas peliculas para que vean y sean de ayuda para terminar esta guerra que esta provocando Lord Voldemort, el tiempo se paralizara y aquellos que hicieron equivocaciones tienen tiempo de arrepentirse
Hasta pronto mis queridos hijos, hagan el bien en sus vidas.El comedor quedó en silencio analizando las palabras y se cuestionaban mentalmente,‹ ¿Podrían tener un buen futuro?¿Acabará este mal que está provocando muertes?
-Bueno,jóvenes ¿podrían presentarse solo con su nombre y apellido para poder continuar con lo encomendado?.-Hablo Fuertemente Albus Dombuldore, agarrado los discos de películas y comenzar a realizar el proyector con un hechizo para poder comenzar luego de las presentaciones.
-Claro Profesor no tenemos problemas,¿verdad chicos?
-Para nada-
-Claro podemos presentar
Cada uno subió al taburete en fila y empezaron a hablar.
-Soy Remus Lupin
-James Potter- Al momento que dijo ese nombre Harriet Potter lo miro esperanzada y con un profundo cariño y amor, algo que el noto.
-Lily Evans
-Marlene
-Alice y Frank
-Dora
-Sirius Black
-Regulus Black
-Narcissa Malfoy
-Lucius Malfoy
-Severus Snape
-Bellatrix Lestrange
-Barty
-Andromeda Black
-Ted Tonks
De repente las puertas del gran comedor se abrió, dando paso a la familia Malfoy, Weasley, Tonks, junto a La jefa de Aurores con Ojo loco Moody, El Inútil Ministro, junto a algunos partidarios de este, La Famosísima "Orden del Fénix", con un perro negro muy peculiar y conocido para algunos que inmediatamente se convirtió en un hombre de cabello negro no era ni nada más ni nada menos que Sirius Black y como otros lo llaman el Asesino en masa "El fugitivo de Azkaban", que atrayo la mirada de muchos e inmediatamente soltaron gritos de terror y temor.
-Que alguien lo atrapé- Muchos comentarios parecidos y en gritos soltaron.
-Es un asesino, debería estar en Azkaban-Dijo Dolores Umbrigue con una son una risita.
-Claro que no es inocente-Harriet la fulmino con una mirada de odio puro.
-Muy bien, a partir de las películas vamos a ver si es inocente o no y por favor guarden sus varitas, nadie se ataca entre nosotros porque al final se solucionara-Puntualizó Dumbledore.
Cada uno se dirigió a una mesa donde Sirius aprovecho para abrazar en un cálido y cariñoso abraso a su hijo y ahijada y saludar a algunos de ahí.
-Te extrañamos Canuto-Dijeron a la par por lo que se voltearon a ver para soltar una risita.
Y continuaron hasta terminar de nombrar y cada uno se dirigió a cada mesa de las casas, dónde convirtieron las sillas en sofás para mayor comodidad, todos se encontraban ahí.
Todo se apago y se encendió una pantalla enorme que poseían unas letras:«Harriet Potter y la Piedra Filosofal».
ESTÁS LEYENDO
Viendo La vida de Harriet Potter
FanfictionUn día, en las instalaciones del Gran comedor de Hogwarts, llega un extraño paquete que contiene películas para ver la vida de la "Chica de Oro". Adultos y jóvenes de la primera y segunda generación, verán como la joven pelirroja supera cada año esc...