Era el fin de semana esperado para el grupo de amigos, la tricolor salió de su casa ya lista para ir al parque de diversiones kaibalandia con sus amigos al llegar pudo verlos en la entrada del lugar.
Yugi : amigos hola :
Joey : Yugi hola :
Tea : llegaste Yugi, que gusto :
Tristán : justo a tiempo Yugi :
Yugi : y atem, no ha llegado aun : no podía ver al chico que ama.
Tea : todavía no yugi, llamo a Joey y dijo que llegara un poco tarde :
Joey : no será necesario seguir esperando porque ya está aquí : en eso todos vieron al tricolor moreno llegar con ellos.
Atem : hola chicos llegó tarde :
Joey : no viejo todos llegamos antes, listo para divertirse en el kaibalandia: entre todos asintieron.
Entonces todo el grupo entro a kaibalandia, vieron los diferentes juegos mecánicos, la montaña rusa, los autos chocones, la rueda de la fortuna, y muchos más era muy difícil de decidir a cual subirse primero.
Tea : que hacemos primero :
Tristán : que tal si vamos a la montaña rusa:
Joey : suena bien, que tal si empezamos en ese :
Tea : no me gusta mucho la velocidad, pero puedo hacer una excepción por la diversión:
Yugi : suena divertido que dices atem:
Atem : quiero probar, será mi primera vez en una montaña rusa:
Joey : está decidido la montaña rusa será, vamos :
Entonces entre todos se formaron para el primer juego, al subir y tomar sus asientos, al sentir la velocidad del juego para el oji-carmin nunca experimento está sensación en su interior le empezaba a gustar, al terminar dra vueltas en el juego fueron a unos diferentes que eran no mecánicos, como tiro al blanco, lanza el balón, dardos y muchos más, al pasar los distintos juegos, atem no apartaba la mirada de la tricolor le gustaba verla divertirse y sonreír quería seguir viendo su sonrisa cuando pueda verla.
Joey : porque no te confiesas atem : le dió un codazo leve en su brazo.
Atem: que : no se dió cuenta de que la tricolor se alejaba con la castaña, y le se notaba su sonrojó al verla.
Tristán: deberías confesarte a Yugi, harían una linda pareja:
Joey : si Yugi, es dulce y gentil no te será difícil decirle lo que sientes :
Atem : no se chicos, aunque amo a Yugi, no sé si sienta lo mismo que yo:
Tristán: porque no vas y se lo dices talvez te diga lo que sientes:
Atem : eso quisiera, pero quiero que sea en privado :
Entonces todos el grupo de amigos fueron a la rueda de la fortuna, hay los tes amigos pusieron en marcha su plan de juntar a los tricolores, cuando llegó la siguiente cabina, Joey, tea, y Tristán les dieron un empujón metiendo los dentro, cuando la compuerta se cerró tanto como oji-carmin moreno y oji-amatista piel clara, estaban algo nerviosos de estar solor juntos en un mismo lugar, así que para distraerse empezaron a conversar.
Yugi : es una linda vista desde aquí : viendo por la ventana lo más alto del juego, no se dió cuenta de quel tricolor moreno se sentó junto con ella misma la tomaba de la mano.
Atem : Yugi, hay algo que he querido decirte desde que nos conocimos en nuestro duelo:
Yugi : en serio y que es atem : lo miro con un brillo en sus ojos amatistas.
Atem : Yugi, yo te amo: lo solto confesándose.
Yugi : atem : bajo un poco su mirada: cuando te miro siento una calidez en mi interior que haces que se incremente, cuando estoy cerca de ti siento los latidos de mi corazón como si se fuera a salir de mi pecho : cada vez que decía sus sentimientos levantaba más su mirada dejando de lado los nervios : cuando veo que otras chicas se te acercan e intentan coquetear te me pone celosa hasta quisiera ir contigo para estar a tu lado junto a ti, atem.... yo también.... te amo mucho : al levantar su mirada y decir las palabras, no espero que el oji-carmin la besara de sorpresa, no se separó de el y correspondio profundizando más el beso, en eso dejaron de besarse para mirar se el uno al otro.
Atem : entonces quieres ser mi novia Yugi :
Yugi : si, quiero mi atem :
Cuando la cabina bajo al suelo y la compuerta se abrió, los tres amigos pudieron ver a sus amigos tricolores juntos, el tricolor moreno abrazaba a la tricolor tez clara con cariño.
Joey : ya era hora de que estuvieran juntos :
Atem : ustedes lo tenían planeado:
Tristán: en parte si, ya se estaban tardado mucho:
Tea : así que les dimos un poco de ayuda:
Atem : no puedo creer que diga esto, pero gracias chicos : les vento el pulgar de aprobación.
Yugi : también se los agradezco queridos amigos: sonrió.
Entonces entre todos empezaron a festejar que al fin los tricolores estén juntos como la pareja que debieron ser.
¿Esto será un nuevo comienzo para la pareja?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.