Desde que seto Kaiba entro a la misma escuela que Yugi y sus amigos, se mantenían en alerta si algo llegará a pasar, y más atem tenía que procurar que Kaiba no se acercará tanto a la oji-amatista.
El grupo de amigos estaban en el salón de clases prestando atención a la clase, pero para el oji-carmin tenía mucho que pensar en como decirle a la tricolor lo que siente por ella antes de su rival se adelantará, a la hora del almuerzo la oji-amatista estaba buscando entre sus cosas su almuerzo pero no lo encontraba.
Tea : ta ayudo Yugi : se ofreció.
Yugi : no gracias tea, se que está cerca, delantence yo los alcanzo : al decir eso sus amigos se adelantaron la azotea pero atem se estaba preocupado.
Mientras que la tricolor seguía buscando su almuerzo sin éxito, hasta que tocó una cajita y supo que encontró su comida.
Yugi : lo encontré ahora de irme : estaba por salir del salón pero el oji-azul le impidió el paso : seto que quieres :
Seto : solo a pedirte que a salir la próxima semana conmigo:
Yugi : me gustaría eso seto pero no puedo, después de lo que pasó en el torneo anterior quisiste eliminarme y quitarme la carta que me dió mi abuelo así que no gracias:
Seto : pero eso quedó atrás ahora quiero arreglar las cosas :
Yugi : lo siento seto pero ya tengo planes con alguien más: estaba por irse pero el oji-azul la tomo de la mano con fuerza: seto sueltame: intento zafarse.
Seto : no puedes rechazarme, era la duelista que merezco como mi pareja : la sugerí con ma fuerza.
Yugi : seto sueltame por favor me lastimas :
Mientras con los amigos de la tricolor, estaban en la azotea esperando así amiga quien se estaba tardando mucho en llegar.
Tea : Yugi ya tardo demasiado que estará haciendo:
Joey : talvez por no encontrar su almuerzo fuera buscará otro :
Tristan : pero siempre lo trae sin olvidar se de el :
Tea : ya me empieza a preocupar:
Atem : no te preocupes tea iré a buscarla : fue adentro del edificio
Mientras el oji-carmin caminaba devuelta al salón de clases en busca de la tricolor al llegar pudo escuchar lo que estaba parado.
Seto : dije que serías mi chica y lo cumpliré :
Yugi : seto no soy nada tuyo, ya sueltame : al escuchar eso, atem fue rápido al salón y pudo ver qué kaiba tenía a Yugi acorralada en una pared mientras que seto estaba por poner sus labios en el vuelo de la tricolor eso sí que lo hizo enojar.
Atem : ya déjala Kaiba : en eso entro al salón y quitó al oji-azul de enfrente de a la tricolor atrayendo la asia el como gesto de protección: te lo advirtió Kaiba si vuelves a hacerle algo Yugi te las verás conmigo: molesto tenía a Yugi abrazada a él.
Seto : no te saldrás con la tuya atem algún día Yugi será mía : dejo solos a los tricolores.
Atem : estás bien Yugi : dejo de abrazarla para verla
Yugi : si gracias por venir atem vamos con los demás :
Atem : si claro: la tomo de la mano y pudo ver que la tenía roja : Kaiba te hizo eso :
Yugi : si, solo me duele un poco :
Atem : te prometo Yugi que esto no te volverá a pasar mientras yo esté aquí contigo :
Yugi : de verdad atem harías eso solo por mi :
Atem : si claro que si Yugi, ten por seguro que Tea, Joey, Tristán y yo estaremos contigo:
Yugi : muchas gracias atem eres un buen amigo : abrazo.
Atem : de nada Yugi: correspondio.
Ahora sí Yugi estaba segura que si estaba enamorada de atem, y el oji-carmin estaba dispuesto a proteger de todo mal y con todo su corazón a la chica que ama con tal de que está bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romansatras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.