Los años han pasado, para el grupo de amigos habían tomado caminos diferentes pero se mantenían en contacto, Joey estaba participando en diferentes torneos para llegará a ser un duelista profesional, despues de la graduación tristan trabajaba en la fábrica de su padre como debió ser, tea fue a america a estudiar baile y ser una bailarina profesional, y para los tricolores estaban felizmente casados como lo han querido.
Ahora Yugi y atem, estan viviendo en la casa-tienda de la oji-amatista ya que su esposo se había mudando con ella, lo cual le daba gusto porque así no solo serían la tricolor u su abuelo sino que también el tricolor moreno ayudaría con la tienda igual, aún seguían en los duelos solo que participaban si los invitaban, ahora no solo eran tres sino que con el tiempo les llegó un pequeño tricolor.
La oji-amatista estaba en su habitación que compartía con atem, mientras miraba con cariño a su bebé tricolor, era muy parecido a su padre en su rostro y cabellos, pero saco los ojos y la piel de su madre.
Atem : como sigues Yugi : entro a la habitación para ver a su esposa con su hijo, no fue mucho que tuvieron a su hijo nació hace una semana.
Yugi : estoy bien, pero feliz de tener a yami con nosotros: mirando a su bebé en brazos.
Atem : pasamos por mucho para poder estar juntos:
Yugi : si, y pensar que nos conocimos en un duelo :
Atem : si pero tú me hiciste parte de tus amigos, y tu vida ahora tenemos un hijo que nos une: mirando a su hijo.
Yugi : atem crees que Yami sea un duelista como nosotros:
Atem : es hijo nuestro, apuesto que tiene nuestras habilidades con el duelo de monstruos:
Yugi: apuesto que será mejor que nosotros: ambos miraron a su hijo sabiendo que será un gran duelista.
10 años después.
Era un torneo infantil en la ciudad de domino donde dos niños estaban teniendo un duelo.
Presentador : estamos en las finales del torneo infantil de domino, dónde yami muto el hijo de Yugi muto y set kaiba, el hijo de seto Kaiba se enfrentan en duelo los hijos de los duelistas legendarios compitiendo por el título de campeón:
Yami: Mago oscuro ataca : su mago ataco a su oponente.
Set: no lo harás uso la carta trampa portal de contraataque, así no me derrotaras y saco una carta de mi deck : set era idéntico a su padre lo único que saco de su madre kisara fue su piel pálida.
Yami : temió mi turno :
Set : mi turno : saco una carta : ahora juego con la carta mágica reglas antiguas con esto puedo invocar la carta de mi padre, el dragón blanco de ojos azules: invoco al dragón de 3000 ATK : ahora voy a destruir a tu mago :
Yami : eso es lo que crees, uso mi carta de trampa fuerza del espejo detengo tu ataque y destruyó a tu dragón : destruyó al dragón blanco.
Set: con eso termino mi turno : ya no tenía con que defenderse : "lo siento papá": pensó.
Yami : bien mi turno : saco una carta : en este turno todo acabará, uso la carta mágica renace el monstruo para traer de vuelta a la maga oscura: invoco a la maga oscura de 2000 ATK : y uso la carta mágica magia oscura ráfaga doble le da a mi mago oscuro 2000 de ataque extra y acabar esto, mago oscuro y maga oscura ataquen el dragón blanco de ojos azules: gano el duelo.
Presentador: el ganador del torneo infantil, es Yami muto : el hijo de los tricolores ganó el torneo, fue con su oponente.
Yami : buen juego set : le este dió la mano.
Set : gracias tu igual muto : estrecho la mano de su oponente, en eso ambos çompitidores fueron con sus padres.
Yami : que tal lo hice mamá y papá:
Yugi : lo hiciste bien cariño:
Atem: justo como lo esperaba sacaste nuestra habilidades hijo mío : mientras con set estaba con su padre.
Set : lo siento papá: apenado.
Seto : estabas tan serca de ganar y no pudiste: algo serio de ver a su hijo perder : pero logrste invocar a mi dragón y pasarar a la finales lo que significa que irás a los próximos torneos eso es lo que cuenta set :
Set : gracias papá: entonces ambos fueron con los padres de Yami, para seto ver de nuevo a sus rivales le causaba nostalgia.
Seto : Yugi muto y atem sennen:
Yugi : seto que bueno verte aquí en el torneo infantil:
Seto : es el primer torneo de ser así que lo inscribí, pero no me imagine que tú hijo estaría aquí, se parece a su padre pero tiene tus ojos yugi:
Atem : veo que tú hijo se parece más a ti kaiba, hasta tiene tu deck :
Seto : eso porque le di mis cartas, ahora se que puede invocar al dragón oji-azul fue bueno verlos, vamos set tu madre nos está espantado:
Set : si papá: ambos se fueron dejando a los tricolores.
Atem : nosotros también debemos irnos ya se hace tarde, Yugi, Yami vamos a casa :
Yugi : claro atem vamos Yami : tomando la mano de su hijo :
Yami : si mama : al irse con sus padres no podía quitarse de la mente a su rival : mamá, papá ustedes creen que podré ver de nuevo a set :
Yugi : conociendo a seto es lo más probable que lo vuelvas a ver :
Atem: tu madre tiene razón, si llega a pasar tienes que prepararte para su próximo encuentro:
Yami : lo haré papá: emocionado.
El tiempo pasó, dos duelistas que sean conocido por el mismo juego, se han enamorado, han pasado por mucho para estar juntos y ahora que lo están viven felices juntos.
Fin...
Muchas gracias por leer mi historia, Yugioh no es de mi propiedad son de Kazuki Takahashi quien descanse en paz.
Espero que les haya gustado hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.