Era cualquier otro día en la cuidad de domino, en kame game una oji-amatista se estaba alistando para su cita con su novio tricolor moreno, salio por la puerta de la tienda de su casa.
Yugi : adios abuelo ya me voy :
Solomon: espera un momento Yugi :
Yugi : que pasa : se volteo.
Solomon: bueno me preguntaba :
Yugi : tengo un poco de prisa abuelo :
Solomon: me preguntaba por atem : eso dejo confundida a la tricolor: ya sabes últimamente viene a recojer te:
Yugi: eso de niños pequeños abuelo, bueno ya me tengo que ir : estaba sonrojada y se fue corriendo a su cita.
Mientras en otro lado de la ciudad en kaibacorp, el CEO y su novia estaban saliendo del edificio ya que tenían trabajo juntos pero para el castaño tenía algo planeado para la oji-azul claro y era sorpresa.
Seto : Kisara, hoy tenemos que ver el campo de batalla para el torneo de exhibición, y quiero que me acompañes :
Kisara: está bien seto y cual es el lugar del torneo:
Seto : Kaibalandia, vamos kisara: una limocina los estaba esperando.
Kisara : claro seto : se subió al adulto.
Seto: Mokuba, te quedas a cargo hasta que regrese :
Mokuba : si seto : entonces vio que el vehículo se estaba llendo a su destino.
Mientras con el tricolor moreno estaba en kaibalandia esperando a su cita de ese día, mientras veía a los lados.
Atem : dónde está, solo espero que si llegue : pero no contó que ella ya había llegado.
Yugi : atem por aquí : fue corriendo,el oji-carmín la vio con una sonrisa.
Atem : hola Yugi : cuando su novia llegó la abrazó mientras la levantaba y se besaron.
Yugi : hola atem, me tarde en llegar: al separarse el tricolor moreno la bajo al suelo sin soltarla.
Atem : no para nada, entramos : la tomo de la mano.
Yugi : claro que sí atem : entraron al parque de diversiones.
Entonces cuando los oji-azules llegaron al lugar asignado para el torneo, salieron de la limosina para ver el lugar.
Seto : bien Kisara, veremos si es un buen lugar para el torneo, tu trabajo será anotar los campos de batalla asignados para los duelistas:
Kisara : entendido seto :
Seto : bien, y cuando terminemos veremos qué falta para el duelo final: lo que no sabía la peliblanca es que era una mentira para la sorpresa : lista Kisara : le extendió la mano.
Kisara: claro que sí seto : la tomo y entraron al parque.
Así que cada pareja estaba en el mismo lugar pero en atracciones diferentes, los tricolores en la montaña rusa, el carrusel,la casa del miedo,y los juegos con agua, mientras con los oji-azules estaban viendo cada atracción viendo si eran buenos campos de batalla, debajo de la montaña rusa, el paseo de trenes, dentro de las cabinas de la rueda de la fortuna, en los campos de flores, hasta llegar al estadio ojos azules, era la última atracción.
Seto : que piensas de este lugar kisara:
Kisara : creo que podría ser perfecto para los duelos finales del torneo:
Seto : muy bien ya está decidido los campos de batalla, dentro de las atracciones, al lado y fuera de ellas, solo faltan los duelistas elegidos para sus duelos, así terminamos el trabajo, vamos Kisara iremos a otro lado : la tomo de la mano mientras salían del estadio.
Ya se estaba haciendo tarde, mientras con los tricolores estaban saliendo de la casa del miedo, el oji-carmín estaba abrazando a la tricolor y ella de el.
Atem : que te pareció la cita de hoy Yugi :
Yugi : me encantó y más la casa del miedo ya que nunca me soltaste para nada : recargo su cabeza en el hombro de su novio.
Atem : que bueno que te allá gustado por tengo algo especial para el final : la tomo del hombro para acercarla a el.
Entonces con los oji-azules estaban llegando a una cafetería allí estaba la sorpresa que tenía preparada el ceo para ala peliblanca, pero pudo ver a la pareja de tricolores caminando juntos, quería ir con ellos pero su sorpresa era más importante que eso así que entraron.
Kisara : seto esto es : no podía creer lo que veía en frente de ella, una mesa en un mantel blanco, dos copas de cristal, una botella en una cubeta de metal, y dos sillas para dos.
Seto : pensé que, como ahora estamos juntos era lo menos que podía hacer por una chica que si amo de verdad: la invitó a sentarse con el.
Kisara : seto, no se que decir, gracias: entonces ambos empezaron a disfrutar de su primera cita juntos.
Mientras con los tricolores estaban por ir a la última atracción del parque, era el túnel del amor subieron a un carrito en forma de cisne, cuando el carrito avanzó el oji-carmín apego a la oji-amatista junto a el mientras veian toda la atracción.
Yugi : atem te puedo preguntar algo:
Atem : si claro, lo que quieras Yugi :
Yugi : es enserio que no estarás en el torneo de seto, por lo que pasó cuando me lastimo y por el duelo que tuvieron : quería mentirle por su bien pero no podía rechazar un duelo si ella no estaba con el.
Atem : yugi te diré la verdad, si quería entrar al torneo pero al ver que tú no querías entonces no iré si no estás hay, no es por un duelo contigo, es que me acostumbré a estar a tu lado y tus amigos por estar apoyándome en los duelo, su amistad es lo más importante para mí, al igual que tu amor, por eso no quiero entrar: al saber la verdad la oji-amatista no podía quedarse así callada.
Yugi : si te soy honesta, si quería entrar al torneo : eso sorprendió al tricolor moreno: pero al saber que lo organizo seto y que lo vería otravez, me daba miedo si volvía a pasar de nuevo, pero ahora que ya pasó todo estoy lista para el torneo, además no puedo aparte de algo que te gusta, que dices atem quieres entra al torneo conmigo: lo miro.
Atem : con gusto Yugi, pero si vemos a seto, estaré contigo listo para protegerte :
Yugi : gracias atem, eres el mejor : lo abrazo.
Atem : de nada Yugi : correspondio.
En cuando el sol ya no estaba a la vista todos los visitantes estaban saliendo del parque, eso incluía a los tricolores fueron los primeros en irse entonces el tricolor moreno fue a dejar a su novia a su casa para despedirse.
Yugi : fue la mejor cita que he tenido atem:
Atem : quería que te divirtieras mucho Yugi, entonces iremos al torneo verdad :
Yugi : claro atem : se despidieron con un beso mientras se abrazaban : nos vemos en la escuela atem : entrando a su casa.
Atem : si nos vemos amada mia : al ver que su novia entro a su casa se estaba llendo a su departamento.
Mientras con los oji-azules salieron después del parque ya el CEO tenía que dejar a la peliblanca a su casa.
Seto : aquí estamos Kisara en tu hogar:
Kisara : gracias por traerme a casa seto:
Seto : de nada Kisara y gracias por aceptar la cita conmigo:
Kisara : adiós seto nos veremos mañana :
Seto : te estaré esperando, y no llegues tarde :
Kisara : llegaré puntual y sin falta : entrando a su casa.
Seto : descansa Kisara :
Kisara : también tu seto : entro.
El oji-azul entro a su limosina con destino a su mansión donde su hermano menos lo están esperando.
¿Que para en torneo?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.