Desde que atem le propuso matrimonio a yugi, estaban emocionados por el día de su boda no solo ella sino que también sus amigos, ambos tricolor habían decidido que la boda sería unos días después de la graduación de la escuela antes de que tea se fuera a América.
Al fin llego el día de la graduación donde el grupo de amigos estaban sentados en sus lugares listos para recibir sus diplomas y seguir con sus vidas.
Director : estamos aquí para despedirnos de los graduados de la secundaria domino y que sigan con sus metas planeadas y desearles suerte, empezemos con unas palabras de despedida por Yugi muto : en eso la tricolor estaba en el escenario con un papel enrollado, lo desenrollo empezando a leer.
Yugi : gracias director, estamos aquí en este día especial para seguir adelante para tener una carrera, ir a una escuela o cumplir nuestros sueños, algunos aquí formaron amistades verdaderas y amores duraderos, aunque tomemos caminos separados lo que formó nunca será olvidado siempre y cuando los amigos que tenemos sean de verdad, tal vez nos volvamos a encontrar, este no es un adiós, si no un hasta pronto, gracias por su atención: hizo una despedida japonés, al decir su discurso pudo ver qué conmovió a sus amigos más a Joey y a Tristán quienes estaban llorando.
Cuando terminaron el grupo de amigos estaban saliendo de la escuela con sus diplomas dentro de un cilindro los lanzaron al aire como forma de festejo por salir de la secundaria.
Tea : al fin, salimos de la escuela ahora puedo estudiar baila :
Joey : yo estaré en muchos duelos para ser un duelista profesional:
Tristán : y yo tengo que ir a trabajar: estaba llorando de tristeza
Yugi : te preocupes Tristán te visitaremos cuando podamos :
Tristán : en serio arian eso : con algo de ánimo.
Joey : claro, somos amigos cuenta con ello : dándole un pulgar arriba.
Tea demás estaremos juntos para la boda de Yugi y atem :
Tristán : Gracias amigos :
Atem : hablando del tema de la boda ya tenemos las invitaciones, Yugi puedes dárselas :
Yugi : claro atem : de su mochila saco 3 invitaciones: aquí tienen amigos : se las dió a sus amigos.
Joey: gracias Yugi : tomando su invitación.
Tea : si un día antes de irme, gracias estaré allí Yugi : tenía su invitación.
Tristán : muchas gracias Yugi : tenía su invitación.
Yugi : espero que nos veamos en la boda chicos :
Joey : ten por seguro amiga :
Tea : estaremos allí :
Tristán : cuenta con ello chicos:
Atem : gracias amigos :
Cuando se fueron a sus hogares para esperar el día de la boda, con los tricolores estaban en el centro de la cuidad esperando el cruce, en es o vieron una noticia en las pantallas.
Noticiero : noticias exclusivas, el ceo seto kaiba contraerá matrimonio con una chica de nombre kisara :
Yugi : seto también se casará con su novia :
Atem : fue tam pronto como pensamos :
Noticiero : la fecha de la boda será dentro de un mes :
Atem : eso será un tiempo después de despedirnos de tea :
Yugi : al menos nuestra boda será antes que seto :
Al vee la señal de cruze ambos avanzaron para despdirce el uno al otro estaban Serca del departamento del tricolor moreno.
Atem : bueno Yugi nos vemos en nuestra ultima cita como novios:
Yugi : claro mi rey de Egipto, nos vemos atem : se despidió de su prometido.
Atem : hasta el fin de semana mi amada Yugi: la vio irse.
¿Que pasará en la última cita?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.