Era una semana después de lo que pasó en el día anterior, atem y sus amigos acordaron vigilar al oji-azul así mantenerlo alejado de Yugi ya que no hiban a permitir que la volviera a lastimar por ello la mantenían cerca de ellos y más atem estaba dispuesto a defender a la chica que ama.
Era un viernes en ela secundaria domino ya todo el grupo de amigos se reunió en la entrada del edificio para iniciar con las clases del día, el tricolor moreno llegó con ellos.
Atem : hola chicos :
Joey : hola viejo :
Tristán : hola atem :
Tea : hola buenos días atem :
Yugi : hola atem : le sonrió cálidamente.
Atem : todos listos: pero antes que todos pudieran entrar vieron al oji-azul entrenado al lugar, al verlo no les agradaba tenerlo cerca así que se ponían en frente de la tricolor protegiendola.
Yugi : chicos no es necesario que hagan eso para protegerme :
Joey : pero Yugi no podemos dejar que Kaiba te lastime de nuevo :
Tea : si, solo mira lo que le hizo a tu mano : era cierto cuando la lastimo le dejo una marca.
Tristán : te portegemos porque te queremos Yugi, eres nuestra amiga y vamos a permitir que nada te pase:
Atem : cuenta con nosotros para cuidarte :
Yugi : gracias amigos de verdad lo aprecio, pero dejen que me cuide sola, cuando seto quiera volverá lastimar me lo quitaré de mi : al decir eso, sus amigos no les gusto que estuviera sola, pero sabían que su amiga podría hacerlo.
Atem : está bien Yugi, te dejaremos cuidarte sola, pero procura que Kaiba no se acerque a ti :
Yugi : gracias atem : todos tomaron asiento, dando inicio a las clases.
Después de que terminarán las clases, el oji-carmin estaba preparando todo para irse a su departamento pero quería invitar a la tricolor a una cita, la vio apunto de irse del edificio estaba por perdircelo, pero su rival el oji-azul se interpuso en su camino.
Seto : que crees que haces sennen :
Atem : que significa esto Kaiba déjame pasar : quería avanzar pero de nuevo el castaño no le dejo.
Seto : dije que no me quitarias a Yugi de mi, ahora lo pagarás :
Atem : que quieres kaiba :
Seto : un duelo por Yugi : eso hizo enojar a atem.
Atem : que, no metas a Yugi en un duelo, ella no es un trofeo: molesto.
Seto : di lo que quieras sennen, pero creeme cuando Yugi este sola y nadie este allí con ella para protegerla yo aprovechare la oportunidad para hacerla mía y tú no estarás ahí con ella, así que acepta este duelo o Yugi sufrirá las consecuencias: ahora sí atem estaba entre la espada y la pared si no se enfrenta a Kaiba le haría algo malo a su amada Yugi.
Atem: bien Kaiba acepto, pero si gano dejaras a Yugi tranquila :
Seto : hecho, el duelo será este sábado y más vale que estés ahí: salió del edificio dejando al tricolor pensantibo.
Atem : "hay Yugi, solo espero que comprendas que hago esto por ti" : lo pensó mirando a la oji-amatista irse.
Era el sábado esperando donde el tricolor moreno se estaba preparando para su duelo contra su rival por la protección de su amada Yugi, al salir del departamento fue al lugar asignado para su duelo contra el ceo de kaibacorp era kaibalandia, dónde su oponente ya lo esperaba en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.