Al ver tenido el plan perfecto para los tricolores Yugi y atem, a la hora de salida en la preparatoria el oji-carmin estaba saliendo del edificio para volver a su departamento.
Yugi : nos vemos mañana atem :
Atem : nos vemos Yugi : al despedirse no dejaba de verla sonreír, y más cuando le vio irse a su casa.
Entonces el tricolor moreno estaba caminando por la ciudad de domino pensando como sería el momento indicado para confesarse a la oji-amatista, tenía los escenarios posibles al decirle lo que siente.
Atem : "Yugi desde que te conocí no solo me llegaste a agradar, sino que empeze a sentir algo más que una amistad contigo, no así es más largo tiene que ser más significativo y que sea sincero, Yugi cuánto deseo que sepas que te amo": al seguir pensando no se dió cuenta que una limocina se estacionara en la misma calle que el tricolor moreno.
¿? : atem senen, nos encontramos de nuevo en domino : abriendo la ventana del vehículo, en eso el oji-carmin se volteo y vio a su eterno rival.
Atem : seto Kaiba, no esperaba que nos encontraramos aquí :
Seto : yo si me lo esperaba, que haces aquí en domino y porque asistes a la secundaria domino:
Atem : solo porque quise tener amigos aquí, porque le pregunta :
Seto : si claro o solo estás en domino por la reina de los duelos Yugi muto :
Atem : se cómo sabes de ella, ya te gano en el torneo de domino:
Seto : no solo me gano, ella debe ser la reina de duelos que merezco : al entender que estaba diciéndole el oji-azul castaño se molestó un poco.
Atem : no me digas que yugi te gusta :
Seto : no me gusta, la amo no solo por ser la campeona y vencer me, sino por sus ojos llenos de inocencia y su belleza, y no permitiré que nadie me la quite eso te incluye a ti atem:
Atem : yugi tiene el derecho a elegir a quien amar, no tuya Kaiba :
Seto : ella debe estar con el campeón anterior de domino y eso campeón soy yo, tu solo eres el camperón de Egipto, si es que quisiste a venir a domino solo por yugi: el oji-carmin no contesto a eso : lo sabía también la amas, pero no te lo voy a permitir yugi es mía : cerro la ventana de la limpieza mientras está avanzaba dejando a atem molesto.
Atem: no voy a dejar que Yugi este con Kaiba, no es bueno para ella, solo la quiere por su título de reina de los duelos, debo decirle cuando la vea en la escuela :
Estaba decidido en decirle a la tricolor sobre el ceo de Corp antes que Algo malo pase.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.