seto y kisara

55 5 0
                                    

(en este capítulo se centrará en seto y kisara, espero que les guste)

Dos meses después de que seto dejara la secundaria domino y a Yugi y atem tranquilos, se dentro en solo en su empresa la imagen de la tricolor aun estaba en su cabeza, pero con la llegada de kisara lo hacía olvidarla por un momento.

Era un día común en kaibacorp todos los trabajadores estaban preparando todos para el torneo de exhibición del disco de duelo, el ceo estaba en su oficina revisando los nombres de los duelistas que participarían al ver los nombres de los tricolores vio que no han confirmado su participación en el torneo.

Seto :"no me sorprende que no participen en mi torneo, después de lo que le hice a Yugi es probable que no quieran ir, ahora me siento culpable, porque lo hice": estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escucho que tocaban a su puerta : quien es : dejo aún lado sus pensamientos.

Kisara : señor Kaiba : entro dejando ver su belleza al oji-azul.

Seto : que necesitas kisara :

Kisara : solo vine a decirle que el nuevo disco de duelo esta listo solo hace falta la prueba de su función:

Seto : muy bien, y como van los preparativos del torneo:

Kisara : casi listos señor Kaiba :

Seto : bien, puedes retirarte, y sigue trabajando:

Kisara : si señor Kaiba: salió de su oficina, dejando solo al CEO.

Seto : "ahora porque empiezo a sentir algo por kisara, Yugi es una chica inocente, comprensiva, conpasiba, indulgente, y kisara, tímida, decidida e indefensa, cual es la diferencia entre  ambas": empezaba a elegir a quien elegir.

Después de que la oji-azul claro saliera de la oficina del CEO, se topo con el vicepresidente de la corporación y el hermano menos del oji-azul castaño, Mokuba Kaiba.

Mokuba: hola kisara, que estás haciendo:

Kisara : joven kaiba, hola, solo vine a darle noticias nuevas sobre el torneo a tu hermano:

Mokuba : ya veo, no me llames joven Kaiba dime Mokuba :

Kisara : lo siento, es la costumbre mokuba: se disculpo.

Mokuba : está bien : pero quería preguntarle algo : kisara te gusta mi hermano: le pregunto de repente.

Kisara:  bueno..... es que.... : estaba nerviosa por esa pregunta.

Mokuba : si no quieres decirme está bien kisara : estaba por irse pero la peliblanca lo tomo del brazo impidiéndole que se valla.

Kisara : si me gusta el señor Kaiba : confesó con los ojos cerrados.

Mokuba : lo sabía, pero porque no le dices a seto :

Kisara : no se Mokuba, el es tan serio que no le gusta hablar de esas cosas, ni siquiera se si ya tiene novia : preocupada.

Mokuba : si te soy sincero, seto antes empezo a amar a una chica :

Kisara : lo sabía ya tiene novia:

Mokuba : no es su novia, seto la llegó a amar que haría lo que fuera por tenerla con el, pero paso un incidente que hizo que la dejara en paz, porque ella ya tenía novio :

Kisara : quien era ella :

Mokuba : no puedo decírtelo, eso molestaría más a seto, y no quiero que lo vuelva a recordar, demás es tu oportunidad de decirle :

Kisara : no estoy lista Mokuba, prefiero dejar que pase el tiempo y estaré lista:

Mokuba : pero si pasas más tiempo, perderás la oportunidad:

Kisara : lo voy a pensar Mokuba : se fue a su oficina a seguir con su trabajo.

Mokuba : solo espero que seto sea feliz con kisara:

Al pasar el tiempo la relación entre ambos oji-azul, se volvía un poco cercana, el castaño se acercaba a la peliblanca para entablar una conversación, ambos se dieron cuenta que tenían en común, ambos tenían cartas tematizadas de ojos azules, seto en dragones y caballeros, y kisara en caballeros y lanzadores de conjuros, haciendo que se llevarán bien, la peliblanca se sentía agusto en compañía del CEO haciendo que sintiera convencida de poder decirle lo que siente, ahora estaba lista.

Era la hora de salida en la empresa, la oji-azul claro estaba guardando sus cosas para salir del edificio pero antes tenía que despedirse del castaño.

Kisara : señor Kaiba ya es hora de irme :

Seto : si kisara, que tengas cuidado, hasta mañana:

Kisara: si señor Kaiba gracias y hasta mañana también:

Al salir del edificio la peliblanca estaba por dar la vuelta, sin darse cuneta que unos maleantes estaban en frente suyo.

Maleante 1 : pero que tenemos aquí, una belleza blanca, acaso estás perdía :

Kisara : no gracias yo solo estaba : quería regresar por dónde salió pero otro estaba detrás de ella.

Maleante 2 : yo creo que no preciosa: la tomo de las hombros.

Kisara : por favor déjeme ir : estaba forcejeando para liberarse.

Maleante 3 : no te hagas la difícil, sabemos que te quieres divertir: la tomo del mentón.

Kisara : les digo que me suelten : golpeó al de atrás con la cabeza, al de enfrente lo empujó de su caminó pero no contó que el primero la tomo de la muñeca.

Maleante 1 : como te atreves, lo vas a pagar: forzó más el agarré.

Kisara : no ayuda: trataba de safarce.

Los maletines estaban por acercarse a la peliblanca, pero uno de ellos fue golpeado por atrás.

Maleante 2  : pero que : confundido.

Maleante 1: quien lo hizo :

Entonces ambos recibieron un golpe cada uno al caer, la oji-azul claro vio al CEO cargando su maletín blanco en manos, sujeto a uno de los maleantes del cuello muy molesto.

Seto : alejen se de ella o lo pagarán de verdad : lo solto para ver a Kisara : está bien kisara:

Kisara : si estoy bien, gracias por salvarme señor Kaiba: la tomo del mentón con delicadeza.

Seto : llámame seto Kisara : la miro a los ojos.

Kisara: seto.... ,yo....: estaba nerviosa en verdad estoy agradecida: pero no se dió cuenta que el CEO la beso, sin dudarlo correspondio abrazo su cuello para profundizar más el beso, dejaron de besarse para mirarse el uno al otro.

Seto : Kisara, antes ame a otra chica, pero no salió como queria me aleje por un error que le hice, pero desde que llegaste a mi me hiciste olvidarme de ella, ahora solo tú estás en mis pensamientos, empeze a enamorarme de ti, te amo Kisara: la abrazo por la cintura.

Kisara: seto, desde que te Vi en tus primeros duelos, pensé que serías el tipo de duelista que no se preocupa por nada, pero al verte con Mokuba, supone que estaba equivocada, y al llegar a kaibacorp empeze a conocerte mejor y saber lo que siento por ti es real, porque también te amo seto : confesó al fin.

Seto : Kisara, quieres estar conmigo en el torneo de exhibición, como mi compañera y pareja :

Kisara : claro que sí seto :

Ahora seto tiene a su propia pareja tanto en duelos y en noviazgo.

¿Que pasará cuándo tricolores y oji-azules se conozcan entre si?

Continuará....

amor de duelistas (atem x fem Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora