Todo quedó en el que, seto reto a atem en un duelo por Yugi, el oji-carmin sin más remedio aceptó el duelo por el bien de Yugi, así que empezando con el duelo, en eso Yugi estaba en el parque con sus amigos pero al enterarse del duelo fue al campo de batalla a detenerlos.
Era el duelo entre seto y atem, ambos estaban con sus monstruos, atem los magos oscuros, seto solo tenía su guiverno de asalto pero solo uno podrá tener la victoria.
Seto : este duelo esta por llegará su fin atem : tenía 2300 lp: juego con la carta mágica modo manual con esto puedo escojer dos efectos uno cambiar a tu monstruo en modo de defensa y otro me permite destruir a uno de mis monstruos para controlar el tuyo y escojo cambiarlo a defensa : en eso los magos oscuros cambiaron a defensa eran 2000 DEF : ahora juego con una carta de equipo tesoro del dragón me permite darle a mi guiverno de asalto 500 extra para atacar: en eso su dragón adquirido 2400 ATK.
Atem : has activado el efecto de mis magos oscuros y es cuando activas una carta mágica o de trampa me permite sacar una carta de mi deck y ponerla al campo : saco una carta y la puso en el campo.
Seto: eso crees tú, ahora guiverno ataca sus magos oscuros: destruyó a los magos.
Atem : al destruir a los magos oscuros me permite invocar al mago oscuro y la maga oscura en modo especial y en modo de ataque : invoco sus magos de nuevo.
Seto: te olvidas del efecto de mi guiverno sennen, cuando ataca un monstruo puedo sacrificarlo para invocar de modo especial uno dragón de mi mano o cemento y escojo a mi dragón blanco de ojos azules: su dragón regresó : ahora volveré a atacar a tu maga :
Atem : eso crees tú Kaiba : eso dejo confundido al oji-azul: juego con la carta de trampa reflector de la dimensión al desterrar a mis magos puedo y seleccionar a tu dragón está carta se convierte en un monstruo de efecto con el mismo ataque que tú monstruo : en eso su carta adquirido 3000 ATK : si este monstruo es invocado puedo ocasionar te daño igual al ataque de esta carta :
Seto : no :
Mientras con Yugi, estaba corriendo con dirección a Kaibalandia ya que si sabía dónde era el duelo porque desde que conoció al oji-azul siempre la retaba en ese lugar día que supo dónde era el duelo, así que entró al lugar y al hacerlo derrapo un poco casi se cae pero logro seguir adelante en eso sus amigos estaban detrás de ella.
Joey : Yugi como sabías que era aquí: la estaba siguiendo:
Yugi : porque siempre seto me reta aquí :
Tea : pero Yugi no crees que debes parar podrías caerte :
Tristán: tea tiene razón derrapes así te podrían lastimar feo:
Yugi : no me importa seto y atem tienen que saber que no soy un premio que tienen que reclamar, además no saben cómo me hace sentir eso : volteo a otra dirección en eso sus amigos la vieron llorar.
Joey : Yugi : paro de correr.
Tea : sabíamos que esto la efectuaría:
Tristán: cosas así, lastiman el corazón de una chica :
Atem : y ahora reflector de la dimensión destruye a su dragón y el reto de sus puntos de vida : estaba por dar el último golpe.
Yugi : atem, seto detenganse ahora : entonces ambos duelista se voltearon era la tricolor por quien estaban en duelo.
Atem : Yugi, puedo explicar esto : quiso estar con ella pero está se alejo de el.
Yugi : ahora escuchéme bien ustedes dos, acaso soy un objeto que tiene que recalcar, acaso no les importa como me siento al respecto: lo decía con los ojos cerrados fuertemente y las manos en su pecho mientras le salían lágrimas.
Atem : Yugi no era mi intención:
Seto : Yugi debes entender que tú eres mi reina de los duelo :
Yugi : ese no es el punto seto, si no les importa como me siento entonces déjenme sola : salió corriendo dejando los solos, fue con sus amigos: me acompañan a casa amigos :
Tea : está bien Yugi : la acerco a ella.
Joey : si te hace sentir mejor por mi está bien :
Tristán: tranquila Yugi ya pasta esto : todos el grupo se fue para dejar a la tricolor a su casa.
Atem : la ofendí : molesto fue con su rival : todo esto es tu culpa Kaiba :
Seto : yo tu empezaste en quitarmela de mi lado sennen:
Atem : yo, yugi estaba bien hasta que tú quisiste tenerla a la fuerza, no debí aceptar este duelo, el duelo se cancela : dejo el duelo inconcluso mientras se hiba a otro lado.
Seto : te vas sin terminar el duelo atem, regresa aquí acabemos con esto:
Atem : eso no importa ya : se fue molesto y con el corazón herido : "ahora yugi no me hablara, tengo que disculparme con ella": lo pensó.
Mientras con la tricolor estaba en su casa desahogando se, con sus amigos estando en su habitación.
Tea : tranquila Yugi, ya pasó todos esos dos no volverán a molestarte:
Yugi : no es eso tea, es solo que nunca creí que atem haría eso sin pensar en mis sentimientos: se limpiaba los ojos.
Triston : no te preocupes por el Yugi, debe tener una explicación:
Joey : o talvez lo hizo solo para impresionarte :
Yugi : ustedes dos no entienden: miro al rubio y al moreno : lo que trato de decir es porque a quien amo mucho no le importo mis sentimientos sin decirme antes :
Tristán : Yugi estas diciendo que :
Yugi : si, amo a atem, lo amo mucho, pero eso ya no importa : llorando.
Al saber la verdad, el rubio y el moreno estaban sorprendidos menos la castaña, no sabían que su amiga sentía lo mismo que el tricolor moreno, ahora este lo arruinó, en eso tocaron a la puerta.
Tea : quien podrá ser :
Joey : iré a ver : bajo a la planta baja de la casa-tienda abrió la puerta mostrando a quien estaban hablando.
Atem : hola Joey :
Joey : que quieres atem, ahora Yugi está muy triste por qué hiciste:
Atem : mira Joey, si hice mal en aceptar un duelo con Kaiba, pero lo hice por la seguridad de Yugi si no aceptaba el duelo el le haría algo realmente malo y yo no quería eso para ella, ahora estoy arrepentido por lo que he hecho, y más por herir a Yugi : el rubio supo que decir la verdad porque su amigo tenía lágrimas igual que su amiga y que nunca lo ha visto llorar antes : me dejas hablar con Yugi a solas por favor Joey :
Joey : veré si quiere o no : entro a la casa, subió al cuarto de su amiga oji-amatista al llegar vio que ya está tranquila : como estás yugi:
Yugi : ya estoy bien, quien era :
Joey : es atem, quiere hablar contigo, pero no sé si quieras : la tricolor estaba indecisa si salir o no, una parte quería ir, la otra le decía no.
Tea : Yugi que quieres hacer : al pensarlo bien la oji-amatista supo la respuesta.
Yugi : vere qué quiere atem : salió de su habitación a la salida de su casa al abrír la puerta pudo ver al tricolor moreno cabizbajo : que quieres atem :
Atem : quiero, pedirte perdón Yugi, nunca pensé en lo que sentías, acepte el duelo porque no quería que kaiba te hiciera daño, pero nunca pensé en como te sentirías, en verdad lo siento mucho, se que hice mal, estoy arrepentido: la miro con lágrimas.
Yugi : atem, siempre tendrás mi perdón : lo abrazo con fuerza.
Atem : Yugi, te prometo que esto volverá a pasar : correspondio.
Todo esto lo veían sus amigos quienes no podían contener la alegría al ver a sus amigos hacer las pases.
¿Las cosas cambiarán para ambos tricolor?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
amor de duelistas (atem x fem Yugi)
Romancetras ganar en un torneo de duelo de monstruos, un nuevo duelista llega a la ciudad de domino para enfrentar a la campeona, pero lo que no sabe es que el amor llegará a ellos sin darse cuenta.