cita romántica

103 4 0
                                    

Después de que los tricolores se confesaran su amor mutuo, ahora podían estar juntos como lo han deseado ambos, estaban con sus amigos en la azotea almorzando en su hora de descanso.

Joey: se enteraron sobre el nuevo disco de duelo :

Yugi : si además seto organizara un torneo para el lanzamiento:

Tristán: y ustedes tres irán al torneo:

Joey : Kaiba no me invitó al torneo y todos saben el porque: entre todos asintieron.

Tea : sabemos que Kaiba, no te tolera Joey:

Yugi : y más por no dejarlo acercarse a mi después de lo que hizo:

Atem : al menos nos dejó tranquilos:

Tristán : ahora que todo el asunto de Kaiba, irán al torneo : les pregunto a los tricolores.

Yugi : no estoy segura de poder ir, seto lo organizo y es probable que sea otro intento de estar conmigo:

Atem : y yo no estoy de acuerdo en ir, además Kaiba quiera otro duelo después del anterior :

Tea : entonces eso es un no :

Yugi : así es tea, solo espero que seto no se de cuenta :

Cuando era la hora de salida, el tricolor moreno tenía la oportunidad de invitar a la oji-amatista a una cita como novios.

Atem : yugi espera : la vio apunto de irse y ella se detuvo.

Yugi : si atem que pasa : le sonrió a su novio.

Atem : te quería preguntar si quieres salir conmigo este domingo:

Yugi : claro atem, estare ahí sin flata:

Atem : te estaré esperando Yugi, entonces hasta el domingo: la tomo con delicadeza por la nuca, la acerco a el dándole un dulce beso, la tricolor correspondio abrazando lo por el cuello para profundizar más el beso, al saber que les faltaba el aire se separaron : nos vemos Yugi : la soltó.

Yugi : igualmente atem, nos vemos : salió del edificio mientras se despedía de su novio con una mano.

El domingo esperado había llegado, la tricolor se estaba preparando para su cita con su novio egipcio, tenía puesto un una blusa de botines lila, chaleco morado, falda blanca plisada, calcetas del mismo color y zapatillas moradas, estaba por salir de su casa pero vio a su abuelo barriendo fuera de la tienda.

Yugi : adios abuelo, ya me voy : saliendo de la casa.

Solomon : si Yugi, ve con cuidado:
Al salir de sus casa la oji-amatista, fue al lugar donde siempre se ve con atem, el centro de la cuidad y  justo cuando llegó lo pudo ver esperando en el reloj, como no ha visto que llegó, la tricolor se le ocurrió sorprenderlo, así que fue a paso pequeño asia el tricolor moreno se puso tras de el y lo abrazo por sorpresa.

Solomon : si Yugi, ve con cuidado: Al salir de sus casa la oji-amatista, fue al lugar donde siempre se ve con atem, el centro de la cuidad y  justo cuando llegó lo pudo ver esperando en el reloj, como no ha visto que llegó, la tricolor se le ocurr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yugi : hola atem : el oji-carmin al voltear se  pudo ver a su novia de bellos ojos amatistas, y le dió una sonrisa.

Atem : hola Yugi, justo llegaste sin falta, lista para nuestra cita : la tomo de la mano.

Yugi : claro que sí atem: se besaron.

Atem : te vez preciosa hoy Yugi : abrazándola.

Yugi : gracias atem, y tu te ves genial que de costumbre:

Atem : gracias Yugi, que quieres hacer primero: le pregunto, quiera saber su opinión.

Yugi : que te parece ir a burger world por unas hamburguesas:

Atem : lo que sea por la coca que amo : la tomo de la mano.

Al llegar al restaurante de hamburguesas, tomaron unos asientos para dos, al pedir su orden varias personas cuando los veían, algunos pensaron que eran una linda pareja de mucho tiempo, algunas chicas estaban celosas de poder tener un chico como atem a su lado, cuando su orden llegó, empezaron a conversar.

Yugi : atem, te pu do preguntar algo:

Atem : si lo que quieras Yugi :

Yugi : es verdad que no quieres estar en el torneo de seto, por lo que pasó:

Atem : la verdad, si tú no quieres ir entonces yo tampoco iré, además aún estoy molesto con Kaiba por lo que pasó en ese duelo :

Yugi : entonces rechazaste el torneo solo por mi :

Atem : si claro que sí, además eres más importante que un duelo Yugi:

Yugi : hay atem, no se que decir, gracias: se levantó de su silla y fue a abrazar a su novio.

Atem : de nada Yugi : correspondio.

Al terminar su cita en burger world, la pareja de tricolores fueron a distintos lugares, como a una tienda de duelo de monstruos, compraron un paquete cada quien para sus decks, luego a un paseo por el parque, lo pararon muy bien juntos cuando el día estaba por terminar el oji-carmin acompaño a su novia a su casa y al llegar pudo ver qué vivía en una tienda de cartas.

Atem : aquí es donde vives Yugi :

Yugi : si, es aquí te sorprende:

Atem : una parte si, ahora veo donde consigues tus cartas, es de tus padres:

Yugi : de hecho es de mi abuelo, es el dueño de la tienda y el me da mis mejores cartas :

Atem : puedo conocer a tu abuelo :

Yugi : si quieres atem, pero no hoy, no le mencioné de ti deja que le hable de ti y te lo presento, como lo hice conn Joey y Tristán, a tea ya la conoce porque fuimos juntas a la misma primaria:

Atem : entonces todos tus amigos los conoce : la oji-amatista asintió: ya veo entonces esperaré cuando lo conosca:

Yugi : te prometo que conocerás a mi abuelo : a cerco a su novio.

Atem : gracias Yugi, por cierto te gustó la cita : atrayendo la acia el.

Yugi : si me encantó : le dió un beso de despedida para irse a descansar: nos vemos mañana atem: entro a su casa.

Atem : si hasta mañana Yugi : al verla entrar a su hogar también se fue al suyo.

¿Su amor será grande como desean?

Continuará...

amor de duelistas (atem x fem Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora