Siiiii comentarioooos👹👹👹
Me duele que estén peleados, pero es parte de la magia del cine.
.
Ni-ki caminaba con una sonrisa a su habitación, sin saber si saludar o no a Sunoo para entrar por su puerta.
Además d eso que pasó en la mañana, no intercambiaron más palabras en todo el día.
Suspiró entrando a su habitación propia, cambiándose para darse una ducha en su cuarto personal, puesto que Ta-ki estaba haciendo no se qué con Jake y los otros príncipes.
Pero antes de poder cambiarse de ropa, mejor dicho, quitarse la anterior, escuchó un muy suave sollozo desde la habitación de su príncipe.
Su "Sunooinstinto" se acababa de activar, ignoró por completo su orgullo y recelo, yendo directamente a la otra habitación, viendo que Sunoo era una pequeña bolita en medio de las sábanas.
-Sunoo- Ni-ki dijo con preocupación, por todas las luces apagadas podía intuir que estaba dormido o con los otros príncipes.
Sabiendo que iba a tardar más tiempo y que probablemente sean interrumpidos, aseguró la puerta para evitar problemas futuros.
-Sunoo- habló de nuevo destapando su cuerpo, encendió la luz que estaba cerca de su cama y vio todo su rostro bañado en lágrimas.
El príncipe miró al híbrido tratando de calmarse un poco, pero no funcionó muy bien.
-Está bien- Ni-ki se acostó a su lado pasando su brazo por debajo de su cuello viendo que tenía algo en manos.
-P-papá y mamá... no volveran- y sus sollozos se hicieron todavía más fuertes.
Ni-ki sostuvo las coronas en sus manos, las colocó en la pequeña mesita que estaba a un lado de la cama y abrió sus brazos, siendo inmediatamente abrazado por el joven príncipe.
-E-es que yo n-no sabía si- a Sunoo le costaba mucho explicar lo que decía esa carta.
-Está bien- Ni-ki solo mantenía su cuerpo muy cerca del suyo -no te preocupes en explicar- besó su frente -sé cómo duele.
Sunoo solo pudo dejar salir todo su dolor en ese protector y fuerte abrazo, sintiendo que podía expresarse como quería con él al lado.
Pasó un rato muy largo donde Sunoo mojó con sus lágrimas una pequeña parte de la camiseta de Ni-ki.
-Perdón- dijo el príncipe mientras se sentaba en la cama.
-Está bien, me gusta que puedas desahogarte conmigo.
-No es por eso...- lo miró -perdón por haberte dejado solo por tanto tiempo- sorbio su nariz.
-Está bien, Sunoo, solo querías divertirte con tus amigos- le sonrió -está completamente bien.
-No lo está- se acercó a él un poco -perdón por haberme comportado así ayer- besó su mejilla -perdón por tratar de decirte cómo ser con tus amigos- era su primera vez teniendo esta clase relación con alguien, trataba de hacerlo bien.
-Perdón por gritarte- le dijo a Sunoo alcanzando su mano con la suya propia -Te amo- entrelazó sus manos -¿Ya no más peleas?
-Ya no más peleas- le dedicó una sonrisa -Te prometo no volver a comportarme así y.. trataré de llevarme bien con Ta-ki.
-Y yo te prometo tratar de llevarme bien con esos... principes- le sonrió, no le agradaba que estén tan cerca de Sunoo, pero si era por él, trataría lo mejor que podía.
-Perdón- ya estaba sensible por lo de sus padres y empeoró cuando Ni-ki sostuvo su rostro para secar sus lágrimas.
-Está bien- besó su frente -ahora todo está bien- sujetó su cintura para acercarlo más hasta sentarlo en sus piernas y poder abrazarlo mejor.
-Perdón por gritarte- en lo que él constaba, Ni-ki era su única familia, la única que le quedaba. -Y-yo estaba siendo u-un idiota y--
Sus labios fueron aplacados por los de Ni-ki quien calló sus palabras en un beso.
-Ya no más disculpas- besó de nueva cuenta sus dulces labios -no más tristeza- sostenía su cintura en sus manos.
-Está bien...- volvió al besó que tenía con Ni-ki en ese momento, siendo un muy suave vaivén de labios.
Las pequeñas manos de Sunoo treparon al cuello de Ni-ki, abrazando su cuello para asegurarse de tenerlo cerca.
-¿Ibas a ducharte?- preguntó Sunoo.
-Sí.
-¿Quieres que te ayude?
.
.
-Esto es muy relajante- Ni-ki sentía los delgados y finos dedos de Sunoo masajear su curro cabelludo.
-¿Ah si?- Sunoo empezó a hacerlo más suave, llegando a su nuca empezando a masajear sus hombros.
-Sí...- era muy relajante, pero, quería hacer eso con Sunoo también -¿Porqué no entras?- preguntó alcanzando su mano.
-¿Qué?- preguntó esperando a que le diga a qué se refería.
-Entra al agua conmigo- pidió.
La tina era grande, más parecía un jacuzzi, así que podían entrar los dos sin dificultad.
Pero la sola idea de... él... con Ni-ki desnudos y enjabonados dentro del agua... ¿Podría controlarse?
-Sí- dijo empezando a quitarse la ropa, frente a la atenta y hambrienta mirada de Ni-ki.
-¿Ya?- preguntó Ni-ki al ver a Sunoo casi desnudo, simplemente con su ropa interior -Debes quitarte toda la ropa- le sonrió.
-Y-ya lo sé- tomó aire y se sacó aquella ropa interior viendo cómo Ni-ki abría sus brazos invitándolo a entrar.
Sus pies tocaron el agua y luego el fondo de la tina, se dio la vuelta para darle la espalda a Ni-ki, así cuando se siente estaría apoyado en su pecho.
-Mi turno- el híbrido habló colocando sus manos con algo de shampoo en el cabello de Sunoo, masajeando con suavidad y delicadeza su cabello.
Luego pasó a su cuello donde empezó colocando un poco de presión en sus pulgares cuando empezó a delinear su columna vertebral, pasando del mismo modo a sus hombros, tensos y cohibidos.
-Uhm...- Sunoo se estaba sintiendo muy relajado y hasta bien en ese momento -Oh.. sí- desde hacía mucho que no recibía un masaje.
-¿Aquí?- Ni-ki volvió a repetirlo, sabiendo que si podía distraer a Sunoo de sus preocupaciones y tristezas, lo estaba haciendo bien.
-Sí...- empezó a arquear su espalda dejando que las manos del híbrido delinearan toda su espalda hasta llegar a su cintura, sintiendo cómo volvían a subir -Ah~- salió de sus labios por un corto momento.
-¿Te gusta?
-S-sí...- empezó a sentir sus manos bajar de su cintura a sus muslos acariciandolos de manera suave y fluida aún bajo el agua.
-Sunoo- dijo Ni-ki.
-¿Si?- respondió el nombrado desde su lugar.
-¿Quieres continuar?- con sus dedos alcanzó su entrada, rozandola con sus dedos resbaladizos.
Un poco de sexo de reconciliación no estaría nada mal.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
MONGREL- Sunki♡
FanficUna tierra, dividida en híbridos y normales. Los híbridos eran "bestias" hombres y mujeres que mutaban de su forma humana a lobos, leones, tigres, básicamente depredadores y los normales, gente corriente liderada por un sabio hombre y su esposa, que...