XXVIII

1.6K 267 174
                                    

Si actualización quieren tener, comentarios me han de deber

Poético 👹.

.

-Gracias por todo, mamá, gracias por todo, papá- Sunoo soltaba las coronas en un bonito y pequeño barco de madera en el río.

Era un acto de duelo, solo asistieron los nobles, o sea, los tres príncipes, con sus caballeros, Jungwon, Sunoo y Ni-ki.

Después de que Sunoo dijo esas palabras, al pasar 15 segundos, apuntó una flecha encendida en llamas y al soltarla esta cayó al barco, incendiando la tela que cubría las coronas,  haciendo que todo empiece a arder después de eso.

-¿Estas bien?- pregunto Ni-ki.

-Sí, lo estoy- le sonrio.

Al final de cuentas, sus padres le dieron todo lo que pudieron, no era razón  para recordarlos con lágrimas, solo le quedaba sonreír mientras continuaba lo que alguna vez su madre le enseñó y seguía el legado que su padre le dejó.

-Lo sentimos mucho, Sun...- dijo Heeseung, pues Jake estaba llorando.

-Está bien, no hay nada que podamos hacer, ellos siempre lo dieron todo por él reino y sé que probablemente esto también fue su decisión.

-Queríamos darte el mejor cumpleaños, lo lamentamos- Sunghoon continuó.

-Sé que iban a quedarse solo para eso, pero no me siento listo para dejar ir a mamá y papá...

-Nos quedaremos hasta tu coronación, no te preocupes- Jake secaba sus lágrimas, los funerales siempre lo ponían triste.

-Gracias... por ahora, creo que iré a mi habitación.

Era la mañana de su cumpleaños, no se sentía feliz, pero tampoco estaba triste, aunque sabía que no había razón para llorar más por sus padres, no sentía la emoción de un cumpleaños, se sentía... agotado.

A petición de Sunoo, de quedó solo en su habitación, realmente  ese día no estaba siendo muy especial para él.

Y siguió siendo tan... monótono.

Aunque era su cumpleaños, aunque sus amigos le hayan llevado pastel, aunque le hayan dado varios regalos, aunque Jungwon lo haya abrazado bastante tiempo, aunque Jay le haya llevado su postre favorito ¿porqué sentía que nada de eso era especial?

Y en medio de sus pensamientos, a las 4 de la tarde, alguien tocó la puerta.

-Pase- dijo Sunoo aún acostado en su cama.

-¿Quieres hacer algo?- Era Ni-ki quien había respetado por completo la petición de Sunoo de estar solo hasta media tarde.

-No lo sé, Ni--

-Por favor- hablaba desde la orilla de su cama -vamos a dar un paseo- alcanzó su mano.

-Bien- Sunoo no pudo contra los ojos suplicante de Ni-ki -vamos a pasear un rato- le sonrió -¿Debo cambiarme de ropa? Me da mucha flojera.

-No, así estás super bien- besó su mejilla -¿Vamos? Su alteza

Ese apodo hizo reír un poco a Sunoo, tomando el brazo que Ni-ki ofreció.

-Vamos, mi valiente caballero- caminaron como su fuera un evento real de broma hasta la puerta y cuando se miraron, se lanzaron a reír.

Solo le avisaron a Jungwon que saldrían, este no tuvo ninguna objeción, ya que Sunoo estaría con su caballero.

-¿Iremos a la cabaña?- Sunoo reconoció el camino que estaban tomando.

-Sí, es muy especial para mi- sostuvo su mano con lentitud -ahí nos conocimos mejor.

MONGREL- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora