XXI

1.5K 288 220
                                    

Sigan comentando, Wiiiiii.

Me gusta actualizar cuando a ustedes les gusta comentar 💋💋💋

.

-¿Qué se supone que ahora hacen?-Ni-ki murmullaba entre dientes.

Estaba viendo cómo Sunoo y Sunghoon patinaban en una parte del lago congelado, hace dos semanas entraron a invierno, una coincidencia que Sunghoon sea del Sur, donde hacía frío una gran mayoría del año los lagos estaban congelados.

Sunghoon aprendió a patinar gracias a sus padres y era muy bueno haciéndolo, solía enseñar a varios de los ciudadanos que se encontraba cuando iba a los lagos congelados.

Y en este momento, le estaba enseñando a Sunoo, este apenas y podía colocarse de pie con ayuda de Sunghoon.

-Estas cosas son complicadas de manejar- se refirió a los patines.

-La clave es no colocar ambos pies rectos, uno siempre debe estar un poco más inclinado, porque sino--

-¡Dios Mio!- Sunoo se sostuvo del brazo de Sunghoon al pisar justo como le dijo que no hiciera y casi cae al suelo.

-Sí, eso pasará- lo ayudo a ponerse de pie.

-Soy malísimo en esto- Sunoo avanzaba con la ayuda del príncipe mayor.

-Nadie nace aprendiendo, Sunoo, vamos, ahora trata de hacerlo tú solo- soltó su mano, dejando que el menor trate de avanzar hacia él.

-O-okey...- tomó aire, dio un paso y no se cayó, al segundo tampoco se cayó... pero al tercero, perdió todo su equilibrio en ese paso y si rostro estaba a punto de chocar en el frío y congelado lago.

Ni-ki estaba listo para no dejar que toque el suelo, pero Sunghoon al estar más cerca fue más rápido.

-Hey, cuidado- lo sostuvo de la cintura, en un medio abrazo, pues solo fue con una mano.

-Es fácil decir eso cuando tu empezaste a patinar a la par de caminar- se agarró fuerte del mayor.

Pero Ni-ki no estaba absolutamente nada feliz con eso.

¿Todos podían hacer eso con Sunoo? Bien, no le importaba (clara mentira)

Con un bufido y refunfuñando mientras murmuraba lo mucho que odiaba a esos chicos, se fue del lugar.

Iría a su habitación, ya que Sunoo estaba TAAAN bien cuidado por esos tres chicos, no necesitaba de él.

Y en el pasillo de la cocina se encontró, no, mejor dicho chocó con alguien que tenía un uniforme muy parecido al suyo, también tenía una espada envainada, ¿A caso era otro caballero?

-Lo siento- Ni-ki se paró del suelo, tratando de ayudar a quien sea que haya hecho caer al chocarse.

-No te preocupes- aquel chico lo miró, sus facciones eran suaves para ser un caballero.

-Eres...

-Sí, soy el caballero real de Jake- se presentó -me llamo Takayama Riki- sonrió-sé que no me veo como un caballero, pero hey, por algo me eligieron como el mejor.

-No te voy a subestimar- Ni-ki dijo con una sonrisa -me llamo Ni-ki... Nishimura Riki- fue el nombre completo que Sunoo le dijo que debía decir, puesto que debía tener un apellido.

-Hey, ambos somos Riki- dijo divertido -bien, entonces tu eres Ni-ki y yo soy Ta-ki.

-Bien, Ta-ki ¿Cuántos años tienes?- era entretenido hablar con él.

-Tengo 20 años- dijo con una sonrisa.

-Oh, yo tengo 21- respondió de la misma manera.

-¿Quieres ir a hacer algo?- preguntó -Jake, mi príncipe, me dijo que no hay peligro dentro del castillo y que me tome el día libre, ¿Qué dices?

-Yo...- su deber era estar con Sunoo -Sí, vamos- pero era más divertido hablar con alguien que estar parado por horas.

.

.

-El sauna que tienes es fabuloso ¿es por eso que tienes la piel así de bonita?- Heeseung dijo saliendo que aquella habitación caliente y muy húmeda.

-Papá la colocó para mamá y para mi, decía que las hojas con las que se hacen baus aquí ayuda a que siempre seamos bonitos-  apretó su propia mejilla.

-Pues mentira no era- Jake apretó su otra mejilla.

Sunoo desde hacía un rato que no veía a Ni-ki, como hace una hora y media talvez, al principio pensó que fue al baño o a comer, pero ya estaba muy preocupado por él.

-Oigan... ¿Vieron a Ni-ki?-preguntó el menor de todos.

-¿Ni-ki?- dijo Jake confundido.

-Sí... mi caballero ahm... es algo tímido y siempre está cerca de mi... e-es la primera vez que dejo de verlo por más de veinte minutos...

-Ahhhh, entonces sí era tu caballero, sí, no lo veo desde que fuimos a patinar-Sunghoon habló.

-Oh... okey.

Ahora Sunoo quería saber dónde estaba... solo para saber si estaba bien.

-Hey ¿Estas seguro que es reservado?- Jake preguntó.

-Sí, siempre está conmigo todo el día e intercambia dos o tres palabras con los demás, siempre está serio y nunca sonríe con otras personas y--

-Pues tan reservado no parece- Heeseung señaló al caballero de Jake y el de Sunoo jugar un pequeño partido de basquetball, aquel juego que había llegado hace como un año a su reino.

Sunoo se asomó a verlo, en la cancha pública, muy cerca del castillo, estaba Ni-ki y otro chico, uno solo un poco más alto que Sunoo, con pelo algo ondulado y bonita sonrisa, ¿ese era el caballero de Jake?

-Oh, sí, es Ta-ki- Jake lo vio -se ve muy tierno pero es un arma mortal en el combate.

-Oh...- él menor de los príncipes veía todo desde su lugar.

Ni-ki estaba sonriendo tan a gusto con aquel chico, hasta dejaron sus trajes y espadas en un lado, estaban con ropa casual jugando con aquella pelota.

-Yo no traje al mio, que se de unas vacaciones- Heeseung habló -el padre de Sunoo es tan paranoico que tiene guardias en todos lados y si lo traía iba a sobrar y aburrirse.

-Bueno, que bien que traje al mio, así Ni-ki no se siente aburrido ni solo- Jake habló viéndolos con grandes sonrisas a ambos.

-El mío solo me dijo buen viaje- Sunghoon bufó -me protegerá y todo pero es un aguafiestas.

-Ya, dejémoslos divertirse y nosotros igual hagamos lo mismo.- Jake los llevó a todos al salón donde ya era hora de un aperitivo.

-Sí...

Sunoo no pensó que eso pasaría con Ni-ki, especialmente porque apenas y conocía a ese chico ¿tan rápido le agarró confianza? Si con el tardó como tres días en acercarse ¿Cuánto pasó con ese chico? ¿Tres minutos?

Conque no soy el único...



























Cami~

MONGREL- Sunki♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora