_¡Tu, maldita escoria, que crees que estas haciendo, como te atreviste a secuestrar el día de mi boda!-
-Príncipe, mantenga la calma el general no puede escucharlo- Buppha estaba sorprendida, esta no era la manera de agradecer al general por salvarle la vida.
Las personas al cuidado del general se asustaron tanto que nadie que atrevió a decir una palabra, el medico encargado no podía hacer gran cosa para ayudar al inconsciente general, si en este momento el príncipe heredero decidiera terminar con la vida de su paciente solo agacharía la cabeza y lo lamentaría en silencio.
-Príncipe, el general necesita descansar una vez que despierte puede platicar con él- Buppha habló, cada una de las personas que se encontraba en la habitación perdió la capacidad de respirar, cerraron los ojos y esperaron la muerte de la niña.
-Lo siento, lo siento, esta sirvienta merece ser castigada- Buppha se lamento de inmediato, nunca nadie debía dar ordenes al príncipe y quien se atreviera la muerte seria su único consuelo.
El silencio reino en la habitación, Gun miraba con odio al inconsciente general mientras sus manos se cerraban en un puño. Los minutos pasaron lentamente y los corazones de las personas cada vez se volvían mas fríos del miedo.
-Buppha, vamos- Dijo Gun
-Si, si- respondio ella inmediatamente.
-Cuando despierte avíseme- Gun solto las palabras al aire mientras se marchaba.
Cuando el príncipe estuvo lejos de la vista, todos volvieron a respirar.
-¿Buppha que quieres decir cuando te refieres a mi como príncipe?- Gun miraba curioso de un lado a otro mientras hacia la pregunta, toda la decoración en este lugar era extraña pero no podía decir que le molestara, sin embargo no podía decir lo mismo de la ropa que llevaba puesto era bastante incomoda y fuera de moda.
Buppha no sabia como responder a la pregunta -Usted es el primer hijo del rey lo que lo convierte en el príncipe heredero- explico tranquilamente.
Gun se sentía fuera de la realidad, suspiro profundamente y se resigno, saco su telefono celular que por supuesto ya había muerto hace mucho tiempo, en este lugar no había electricidad todo funcionaba de manera muy simple y antigua.
-¿Sabes que es esto?- Gun puso su telefono frente a la cara de Buppha ella miro el extraño aparato con curiosidad y negó con la cabeza en repetidas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Besos en tiempos de guerra
FantasyPrologo Off Jumpol lleva una vida bastante agitada y ocupada, ser el general del sur a consumido gran parte de su vida y ahora a sus 45 años piensa que es momento de retirarse y formar una familia pero ¿Qué puede hacer si él tirano rey al que le ju...