Capitulo 8

32 3 0
                                    

-¿Principe que es esto?- pregunto Buppha mientras miraba la extraña cosa en sus manos. -nunca he visto algo como esto ¿para que sirve?-

-Es un telefono celular y sirve para comunicarse con otras personas- Buppha no estaba segura con lo que quería decir pero sus ojos se iluminaron al escuchar esas palabras.

-¿Que debería hacer?- pregunto ella.

Gun no sabía como explicar eso, se suponia que los niños de su edad sabían perfectamente como manejar la tecnologia -lo colocas en tu oreja y hablas con otras personas- explicó rapidamente

Buppha inocentemente lo hizo, pensó que las personas como el rey y el príncipe tenían cosas extraordinarias a las que solo ellos podían tener acceso.

-Mamá, papá me escuchan, mamá, mamá, mamá- Gun no pudo evitar sonreír.

-No funciona- dijo ella en voz baja -solo debe funcionar con el príncipe- Buppha devolvió el celular inmediatamente sintiéndose avergonzada.

Gun decidió caminar al rededor del palacio, se sentía muy incomodo cada vez que se encontraban con personas, todos sin excepción se ponían de rodillas y mostraban sus respectos ante su insignificante existencia, de alguna manera hasta sentía que no era respeto lo que demostraban si no temor.

Cuando sintió que era suficiente decidió que era momento de regresas, dio media vuelta pero su sentido de orientación lo traiciono, no tenía idea como debería volver, el palacio era tan grande y era muy fácil perderse.

-Así que el príncipe esta de regreso- la voz provino de un costado y Gun miro en esa dirección, un joven lo interceptó parándose delante. Buppha inmediatamente se puso de rodillas.

-Saludo al segundo principe- dijo ella respetuosamente, Gun se preguntó si debería hacer lo mismo pero inmediatamente lo descarto, primero moriría antes que arrodillarse ante alguien.

-¿No me saludas, hermano?- la duda lleno la cabeza de Gun.

-¿Te quedaste mudo después de haber sido secuestrado, dime que te hicieron?- Gun guardo silencio -estaba seguro de que no volverías en una pieza- la expresión del segunda príncipe cambio de inmediato, de un momento a otro sonrió muy complacido y rodeo los brazos al rededor de los hombros del príncipe heredero.

-Vamos, te llevare de regreso- Gun fue jalado de su brazo y obligado a caminar.

Buppha se puso de pie y camino tras ellos.

Besos en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora