Capitulo 9

28 3 0
                                    

Caminar alado del segundo príncipe era muy incómodo para Gun, no sabía si eran ideas suyas pero en ocasiones sentía como si estuviera siendo llevado hacia la muerte pero la cara del segundo príncipe era todo sonrisas lo que hacía que sus acciones sean contradecidas por su inocente rostro.

Buppha era muy pequeña para su edad y cada paso le hacía jadear de cansancio, no pudo seguir el ritmo y sus pies de repente se enredaron  haciendo que caiga al suelo, Gun se dio la vuelta rápidamente cuándo escucho el grito de la niña.

-Ponte de pie- ordeno el segundo príncipe antes de que Gun pudiera llegar a ella, su voz era suave pero autoritaria.

-Deberías pedir una nueva sirvienta, es muy torpe- comento a Gun -pero... pensándolo bien primero debería divertirte con ella- por el tono de su voz Gun sabía que no estaba proponiendo nada bueno, no sabía que quería decir exactamente y tampoco se atrevió a pensar demasiado al respecto.

Buppha se puso de pie rápidamente mientras pedía disculpas.

-No tienes por que pedir disculpas fue un accidente y no fue tu culpa- Ignorando al segundo prinpicipe Gun fue rápidamente frente a Buppha.

-¿Que estas haciendo tus manos no deberían tocarla? ella esta sucia- dijo el segunda príncipe, Gun sintió como la ira se apoderaba de su cuerpo y cuando estaba a punto de dar la vuelta para soltar un golpe su mente se relajo y su cuerpo se sintió como una pluma.

La sensación de mareo duro unos segundo y cuando abrió los ojos se encontró con él mismo mirándose al espejo, justo como lo hacía antes de salir a su boda.

-¿Que acaba de suceder?- Gun toco cada parte de su cuerpo completamente asustado y se pregunto si había perdido la cabeza.

Se miro así mismo vistiendo el traje de boda, tardo mucho tiempo mirándose y preguntándose si había sido real lo que sucedió, frunció el ceño cuando se percato que su cara que antes era perfecta ahora tenía una pequeña cicatriz, sus dedos tocaron la pequeña herida mientras su corazón latía  desenfrenadamente. En medio del caos que se formaba en su cabeza intento darle sentido a todo lo vivido pero se sentía en pánico y era imposible.

Tras unos minutos mas en trance pudo escuchar el incesante golpe de la puerta, como pudo camino en esa dirección y abrió la puerta.

-¿Que pasa contigo, por que no abrías? Sabes lo preocupado que esta tu padre y ni hablar de Jane, me acaban de decir que esta cancelando la boda- solo entonces Gun entro el razón.
-¿Cancelando nuestra boda?-

-Si, intentamos hacer algo de tiempo pero ella no quiere escuchar nada- se apresuró a decir Mix.

-¿Qué hora es?-

-Las Tres de la tarde- respondió New. En ese momento Gun se hecho a correr dejando atrás a sus amigos, su boda estaba programada a dos de tarde y ahora lo había arruinado todo. Cuando llego al lugar no había absolutamente nadie, la hermosa decoración ahora estaba siendo recogida por el personal del evento, vagamente podían escuchar como aquellos desconocidos se lamentaban por la novia.

Besos en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora