Capitulo 6

27 4 0
                                    

-Saludos al príncipe heredero- Gun miro de pies a cabeza a la niña que le hablo, vestía de una manera bastante extraña, había visto ese tipo de ropa en los libros de historia, cuando sus ojos se encontraron la inocencia de su mirada lo hizo desestabilizar y preocupar, ella no podía tener mas de quince años.

-Príncipe, me pongo a sus ordenes, puede pedirme lo que desee- saludo la niña haciendo una reverencia, Gun frunció el ceño mientras pensaba que estaba haciendo ella aquí y que quería decir con todas esas tonterías.

-¿Cómo te llamas?- pregunto Gun curioso.

-Buppha- respondió.

-¿Buppha, cuántos años tienes?- La niña dio dos hacia atrás mientras sujetaba la parte superior de su vestido.

-Trece- respondió temerosa, Gun no pudo entender su actuar pero sabía que había hecho algo para asustarla.

-¿Donde esta el sujeto que me trajo aquí?- cambio de tema, si seguía preguntando sobre ella sentía que se sentiría extrañamente incómodo al hacerlo.

Buppha pensó por un momento antes de responder -El general se encuentra en recuperación, escuche que sufrió graves heridas por salvarlo-

Gun no pudo evitar reír ¿salvarlo? que tonterías estaba diciendo ella, justo en este momento estaba secuestrado.

-Llévame donde se encuentra- ordeno, por alguna extraña razón todas las personas que había visto desde que recupero la conciencia escuchaban y hacian cada cosa que decía y Buppha no fue la excepción.

Buppha guió su camino y estaba muy conmovida, el príncipe resulto ser una buena persona y no lo que había escuchado decir de otras personas, a lo largos de su corta vida había escuchado que el príncipe heredero era tan malo que ni siquiera las moscas lo querían cerca, ahora ella veía como era realmente, incluso estaba dispuesto a ir personalmente a agradecer al general por salvarle la vida.
Ella estaba muy feliz de poder servirle, seguramente su vida mejoraría de ahora en adelante.

Besos en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora