Capitulo 10

32 4 3
                                    

Sin perder mas tiempo Gun fue a casa de su prometida sin embargo al llegar le fue negada la entrada por la persona de servicio poco después el padre de Jane salio a pasos apresurados su cara no era particularmente alegre y no era para menos, Gun estaba a punto de explicarse pero su cara fue golpeada una y otra vez hasta casi caer, no pudo hacer nada para defenderse y tampoco quería hacer algo, sabía que se merecía esto. Había prometido cuidar el corazón de Jane y el día que se casarían lo había roto en mil pedazos.

Cuando el sr Mean estuvo satisfecho finalmente lo dejo ir, sin embargo Gun hace mucho que había caído y se encontraba casi inconsciente.

La sirvienta del sr Mean quería hacer algo para ayudarlo pero fue severamente reprendida por su jefe por lo que no tuvo mas opción que cerrar la puerta y dejar al herido Gun.

Poco después sus amigo llegaron y al verlo en ese estado se asustaron hasta la muerte, era probable que los días destinados para el viaje de luna de miel se convertirían en una larga estadía en el hospital.

En este momento ya todos de habían enterado del fracaso de la boda, algunas de sus amigos se lamentaron sinceramente mientras otras hicieron un un alboroto diciendo cosas como que la relación de los dos estaba destinada al fracaso, habían personas que no creían que una señorita inteligente y de buena familia como lo era Jane podría fijarse en Gun, para muchas personas Gun era un bueno para nada a pesar de que él había demostrado ser muy capaz a lo largo de los años pero sin embargo no era suficiente.

Mix y New son los amigos que conocían la sinceridad de Gun y siempre saldrían en su defensa pero en este momento era poco lo que podían hacer, no entendían como habían llegado a este punto y discutieron si había sido su culpa de alguna manera, quizá al ver que Gun no se apresuraba en salir de su casa deberían haber tirado la puerta y el problema se habría resuelto, había pasado demasiado tiempo cuando Gun había decidido salir y para ese momento y había sido demasiado tarde.

Los dos amigos llevaron al hospital a Gun y cuidaron de él hasta el día siguiente que despertó. Gun que pocas veces demostraba debilidad había llorado como un niño mientras era consolado por los dos, su estado era muy lamentable y sumando la hinchazón junto con los moretones en su cara parecía como si moriría en cualquier momento.

-Yo no quería hacerle daño, yo la amo. Jamás pensaría en abandonarla... la amo de verdad-

-Lo sabemos, estamos contigo. Una vez que estés mejor te ayudaremos a dar una explicación- lo consoló Mix

-Si, sabemos que no eres el tipo de persona que abandonaría a su prometida sin piedad... algo debió suceder y te ayudarañemos- continuo New.

Gun de repente dejo de llorar, su mirada se volvió oscura y fría -fue culpa de ese tipo, lo encontrare y pagara por esto- no había visto en su vida al general pero se había atrevido a arruinarle la vida.

Pocos días después Gun había salido del hospital sus heridas para suerte no fueron tan graves, al menos el sr Mean había tenido un poco de piedad y no le había roto nada. 
Los días siguientes Mix y New intentaron hablar con Jane pero todo era en vano, ella estaba herida y al mismo tiempo se sentía humillada.

Gun por su parte había optado por hacer cualquier tipo de magia que lo llevara al gran general Off Jumpol, los días pasaron pero por mas que intento y busco brujas que juraban hacerle viajar en el tiempo y espacio o llevarlo a otra dimensión nada había funcionado. En ocasiones se golpeaba la cabeza y se preguntaba que diablos estaba haciendo, era estúpido, tonto y poco creíble.

Un día mientras regresaba del callejón por el cual había viajado a aquel lugar desconocido su cuerpo tuvo la misma sensación ligera como si saldría volando en cualquier momento, su mente se relajo, cerro los ojos inconscientemente  y cuando los abrió vio a Buppa y al segundo príncipe a su lado.

Besos en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora