Capitulo 2

61 10 0
                                    

Cuando Gun se canso de forcejear y tirar patadas al aire se dio cuenta que los pasos del hombre se habían detenido, su cuerpo se balanceaba de un lado al otro. Aparentemente el tipo buscaba algo.
-¿Dónde estamos?- lo escucho decir, para este momento Gun estaba tan asustado que no se atrevió a decir una palabra, se limitaría a esperar, confiaba que sus amigos ya  hayan tomado cartas en el asunto y en este momento se encuentren buscándolo.

-¿Qué es este lugar?- se seguía preguntando, unos pasos hacia atrás y luego hacia adelante, una par de vueltas mas y Gun sentía que su cabeza empezaba a dar vueltas.
Repentinamente como si de un pedazo de trapo se tratase Gun fue expulsado cayendo sobre su trasero en el duro suelo.

-¡Auch!- se escucho decir así mismo, el dolor calo sus huesos y se extendió por su columna vertebral.

-¿Pequeño mocoso, que es este lugar?- Gun apenas se estaba recuperando del dolor cuando algo parecido a una espada apunto directo a su cuello.
Por un momento pensó que sus ojos lo habían engañado pero sentían como la punta de aquella larga espada penetraba poco a poco la piel de su cuello.

-Habla- demando. Gun intento hablar pero las palabras morían en su garganta, por mucho que lo intentara no logro formar una oración. No recordaba haber hecho enemigos a lo largo de su vida, no tenía la menor idea de quien era su agresor pero pensó que tal vez algo grave había sucedido entre los dos solo que no recordaba que era. 

Besos en tiempos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora